Todos estaban proseando la noticia. Garth llamo a los TT para que vinieran algunos de ellos. Llegaron Raven, Starfire y Donna. Los demás se quedaron en la ciudad porque aunque quisieran estar aqui con Dick no podían dejar la ciudad sin protección.
Cuando llegaron los TT se sorprendieron a que Nightwing besara a Starfiere, ¿Desde cuando tenía novia? Cuantas cosas se habían perdido de su vida por estar tan encerrados en sus propios problemas y vidas. Y quien era ese tal Slade que lo había ayudado (todos lo conocen como Deathstroke no como Slade así que no seben quien es. Batman sabe todo porq es Batman y ya tubo encuentros con ellos)
Batman, Canario Negro, Supermán y YJ original (incluida Zattana) se acercaron a leer la carta. ¿Porqué se había preocupado así por esos villanos y quien era ese tal Demian?
Donde estas Nightwing? - pregunto Red Robin de la nada. Todos empezaron a buscar por todo el lugar. Luego de buscar por una hora .
Se fue, no esta acá- dijo Wally
Hay que buscarlo- dijo Raven- antes de que haga una estupidez- dijo sería.
Que? A qué te refieres con estupidez?- pregunto Artemisa
Es Nightwing, se sacrificaría a él mismo sin pensarlo si eso nos pone a salvo a todos- hizo una pausa Starfire- se abra ido mientras le prestábamos atención a la carta.
Todos estuvieron de acuerdo.
Por donde empezamos?- pregunto Wonder Woman.
Nuestro departamento- sugirió Starfire.
Bien. Andando.- dijo Batman
En el departamento de Dick
Se encontraban Deathstroke haciéndole RCP a Nightwing y Talia llorando alado de ellos.
Justo en ese momento llegó la Liga, YJ y algunos TT (los TT bajaron las armas en seguida)
Que esta pasando?- pregunto Supermán
Apartencen de Nightwing -Exigió YJ
Lamento decirles que si hago eso morira- respondió Deathstroke.
Después de un tiempo pudo estabilizarlo.
Talia dijo- hay que llevarlo algún lugar con atención médica urgente.- dirigiéndose a Deathstroke, el asintió agarrando a Dick desde los hombros.
Batman junto con CN, S, WW y YJ se interpusieron entre medio de ellos y la puerta.
No van a llevar a mi hijo a ningún lado- Dijo Batman
Deathstroke se empezó a reír- tu no eres su padre, lo dejaste de ser hace mucho tiempo.- al costado pudo ver un cuadro con un documento de adopción que decís que el era hijo de Slade y Dick había firmado. El nunca hizo los papeles de adopción a diferencia de sus hermanos. Ahora empezaba a entender muchas cosas de la vida de su hijo si podía llamarlo así.
Ahora apártate- Temino Talia.
No hasta que nos digan qué pasó acá?- pregunto YJ.
Lo qué pasó?, lo qué pasó es que volvieron y lo amenazaron en esa maldita carta y el tiene miedo de que si se lo llevan lo convertirán en un mounstro y por eso intento suicidarse- todos jadearon ante esa palabra-
El prefiere morir antes de volver a pasar por eso- respondió Talia.
Que fue el horror que tuvo que vivir para hacer algo como eso.
Kory hablo- lo podemos llevar a la Torre Titán ahí tenemos los suministros médicos necesarios.
No había tiempo para discutir así que fueron todos a la TT. La Liga y YJ que no conocían el lugar se sorprendieron de lo bien equipado que estaba este lugar. Mejor que la Atalaya.
Mientras Slade, Talia y Batman (aunque no le gustaba la precencia de Slade.) Sabia que lo que importaba ahora era Dick y que estuviera bien y estaba seguro de que quería la precensia de Slade mas que la de el.
Los demás estaban en la sala de estar hablando con el resto de los TT y les contaron cómo habían iniciado los TT y como Dick cuando aún era Robin los había ayudado. Todos estaban muy sorprendidos.
Luego de esperar un rato regresaron los 3.
Entro en coma- Talia anuncio.
Algunos se les llenó la cara de lágrimas a otros cambian la cara a una triste. ¿Cómo pudo pasar esto?
ESTÁS LEYENDO
Ya vienen por mi- (YJ y TT)
Hayran KurguHistoria establecía después de la segunda temporada de YJ. Todos están enojados con Nightwing por las decisiones que tomo, por mentirles acerca de la muerte de Artemisa y demás. Pero ellos no saben por todo lo que estaba atravesando en ese momento...