🚂Prologo👾.

159 8 0
                                    

🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅

-La leyenda de los cuarenta y cinco guerreros que salvaron el digimundo hace mucho tiempo, está a punto de resucitar, pero, antes existieron otros desde hace muchos siglos, unos seres que son conocidos como los más antiguos que ningún digimon podría llegar a su nivel. Los guardianes legendarios del digimundo, varios de ellos dominan cada elemento del digimundo, luz, tierra, fuego, agua, viento, oscuridad, relámpago, árbol, hielo y hierro. Hace muchos años los guardianes del digimundo eran los principales protectores del digimundo y servían lealmente al mago blanco, este tuvo a su hija menor que heredará su lugar en el digimundo...

-Pero todo cambio cuando un digimon, uno de los tres ángeles. Kerpymon, atacó... Muchos digimons cayeron y fueron consumidos por la maldad que están obligados a adueñarse del digimundo y absorber toda información del mundo digital, para robarse el digicoud.

-Solo el mago blanco, maestro de la magia y los polvos blancos podían detenerlos, pero cuando el digimundo más lo necesita... Desapareció... Ha pasado tiempo desde eso, Audry, Gabriel, Mitzy, Richard, Lucy, Okami (Michelle), Kiri (Gretel), Matías y Yanny, juntos fueron conociendo amigos que son de otros animes (Las chicas súper poderosas z, Sonic X, Magical Doremi, Digimon adventure y 0.2 y Digimon Tamers) y hasta varios que fueron dibujos animados que al final existen modo anime (Mansión Foster y el laboratorio de Dexter).

-A pesar de que no sabían que algo más les esperan a ellos y a sus otros amigos superhéroes, nuevas aventuras les esperan a nuestro súper mágico equipo z, y Okami podrá encontrar unos fragmentos de su pasado olvidado de su niñez y podrá encontrar el amor que tanto había anhelado durante toda su vida sin pensarlo dos veces.

🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅

-Bueno amigos, este es el prologo, debí ponerlo antes pero se me olvido 🤣, bueno de todas maneras aquí lo tienen jeje, que lo disfruten, no olviden votar y comentar.

💗El Súper Mágico Equipo Z☠️: 👾Aventuras en las fronteras🚆 (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora