Un nuevo comienzo

354 13 2
                                    

Punto de vista de Kyabe:

¿Fue una pesadilla? ¿Acaso fue todo un sueño? ¿Un feo y estupido sueño? No... No lo fue, ese destello que irradiaba: Esa luz, esa fuerza, ese temor que causaba su mirada, no fue solo producto de mi torpe imaginación, tampoco lo fue el poder de Jiren, o incluso la velocidad y presicion del "Ultra Instinto" que obtuvo Goku.
Necesito ver a Caulifla y Kale ya 2 noches pasaron y no lo puedo olvidar...

Al dia siguiente me despierto, agitado con un sudor frio recorriéndome el cuerpo bajando del cuello hasta el abdomen, estaba palido con respiración rápida. Fue un sueño sobre el torneo, Kefla me estaba atacando dejandome sin aliento, de repente la miró y deja der Kefla la que me ataco sino que ahora es Caulifla, está se acerca... Y me da un beso en un cachete. No se si fue el mejor sueño o el peor.
Me visto poniéndome el uniforme, bajo y decido  ir a comprarme un desayuno a un lugar llamado: "Kou-Shimbamu" según tengo entendido es el lugar con la comida mas deliciosa en Sadala, por ende también la mas cara; estoy emocionado no solo por ir a ver a Cau y Kale sino que tambien voy a comer en este lugar.
Un nuevo dia me espera. Un nuevo comienzo tengo por delante.

Un nuevo sentimiento[Kyabe x Caulifla x Kale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora