⚣ ⚣ ⚣ ⚣ ⚣ ⚣ ⚣ ⚣ ⚣ ⚣ ⚣ ⚣ ⚣ ⚣ ⚣ ⚣
Su cuerpo temblaba, respiraba pesadamente, maldecía y murmuraba lo suficientemente alto para que su mejor amigo, Bash, se diera cuenta de la situación.
— ¡No! –repetía- ¡No nos lastimen!
— No de nuevo –Bash camino sigilosamente hasta la amaca de su amigo.
— ¡No lo lastimen! –gimió adolorido- ¡Por favor!
— James –agito el frágil cuerpo del joven- Despierta.
— Bash –el sudor bajaba por su frete- Yo... Yo –no podía pronunciar nada, su sueño se repetía una y otra vez en su mente.
— Estas a salvo –acuno su rostro en sus manos- Escapaste de ahí.
— Pero el no –sus ojos se humedecieron- Fue mi culpa.
— No, no lo fue –afirmo- No vuelvas a decir eso.
— Lamento despertarte- dijo avergonzado.
— Esta bien, no hay que hacer mucho ruido –afortunadamente nadie se había despertado- No queremos despertar a los demás, y mucho menos a Gilbert.
— Gracias -sonrió- Por todo.
— Eres mi mejor amigo, haría lo que sea por ti –abrazo brevemente a su amigo antes de volver a su amaca- Vuelve a dormir, todo será mejor en la mañana.
— Buenas noches.
— Buenas noches, huesitos.
Ambos amigos volvieron a dormir, esa noche las pesadillas no regresaron, logrando así que James duerma con tranquilidad. Desafortunadamente no sabían que Gilbert, (a diferencia de los demás) tenía un sueño ligero.
A la mañana siguiente llegaron a Trinidad, hogar de James y Bash. Tal como él lo recordaba, la brisa fresca, las amables personas, los asombrosos sabores, sin duda un lugar increíble con bellos recuerdos.
— Hemos llegado, huesitos –dijo Gilbert.
— Nada ha cambiado.
— Este lugar es asombroso.
— Y aun no has visto nada –le sonrió.
— ¡Muchachos! –llamo Bash-Presten atención –ambos chicos se acercaron al moreno.
— Pareces decepcionado –comento Blythe.
— ¿Qué quieres que haga, que baile? –contesto.
— Han pasado dos años.
— Sí, estoy contento de volver. Pero ¿tu? Lloraras cuando tengas que irte.
— Trinidad se meterá en tu alma –completo James.
ESTÁS LEYENDO
『Home | Cole Mackenzie』
Novela JuvenilJames: Un chico que viajo a Avonlea en busca de un hogar. Jamás pensó que lo encontraría en un chico llamado Cole Mackenzie. Portada hecha por: @dxnastx