Ahora nos encontrábamos en el campo de futbol. Para mi suerte los miembros ya se habían cambiado y pude cambiarme tranquila sin ser vista.
-Muy bien el momento que he estado esperando...¡A JUGAR FUTBOL!-salgo corriendo hacia el campo.
Vi que todos me esperaban. Algunos, como Mark, Axel y Nathan; me sonreían otros como Jude y Kevin me miraban feo.
¿Qué hize ahora para que me miren asi?
-Muy bien Sam, deberás pasar por el equipo y anotar un solo gol.-me ordenó el capitán.
¿Enserio? Wau, suena algo difícil... ¡IGUAL LO HARÉ! He esperado mucho para unirme al Raimon y no lo echaré a perder. Asi sonó el silbato y lancé el balón hacia arriba, lo que sorprendido a todos. Axel salto para recogerlo, pero fui más rápida y lo agarre cayendo boca abajo con el balón entre los pies pero, en vez de caer a tierra, me impulse con los hombros de los 2 defensas para impulsarme de nuevo.
Vi a Jack hacer su técnica "El Muro" que yo solo la utilize para darme más impulso una vez más e hize mi jugada "Puente Arcoiris", que consistia en que, al estar a gran altura, giraba hecha bolita en forma vertical para luego chutar la pelota.
Este último sale disparado velozmente mientras es rodeado por una luz multicolor- los colores que conforman el arcoiris -. Bobby intento detenerlo junto Eric pero fue inútil, pues en un abrir y cerrar de ojos a la portería. Vi al capitan intentar detenerlo con su "Mano Celestial"pero no pudo y marco gol.
-¡SI!.- hago con los dedos índice y el medio la "V" de victoria.
Todos se me quedaron viendo boquiabiertos excepto alguien que seguro deben saber quien. Asi es, Mark que estaba mirándome feliz con ojos de estrella.
-Eso estuvo....¡GENIAL!-grito mientras saltaba de alegría por quién sabe que.
-Mu-muchas gracias, Mark.- me sonrojo un poco por el halago.
Yo me puse al lado de Silvia, Celia y Nelly esperando que el Mark me diga el resultado de mi prueba. No se porque, pero sentía que "algunos"me miraban como decirlo, feito.(cofcof jude y Kevin cof cof)
-Sam.
no se por que pero me agarra un escalofrío por la espalda. Seguro los nervios.
-...Bienvenido al Raimon.-me sonrie ofreciendo su mano, la cual estreché en modo de agradecimiento.
-¡FELICIDADES SAM!- me felicitan las chicas.
Los chicos- menos Jude, Kevin, Steve, Bobby, Eric -me felicitaron también con un super abrazo entre grupo.
-Ch-chicos...me....quedo sin...aire....-intenté hablar pero era imposible si casi no respiraba.
-¡GOMEN!-a los segundos me dejan de abrazarme y caigo con los ojos en espiral con la cara morada.
ESTÁS LEYENDO
IE Operación: Futbol
Fanfiction➡Está historia está en proceso de edición. Alexandra "Sasha" Hatson es una jovencita de 14 años que volvio de Europa a Japón, para entrar a la escuela Raimon, con tal de jugar en el famoso equipo que ganó "Fútbol Frontier". Pero con un cierto te...