SerendipiaLexa estaba decidida a darlo todo.
Su único propósito era demostrarle a la profesora Griffin que su nivel era tan bueno que ganaría aquel concurso; conseguiría que cambiara de opinión y entonces no tendría más remedio que admitirla de nuevo.
Confiaba en sí misma pero, sin embargo, a medida que más pensaba en ello, una sensación desconocida se apoderaba de ella; la embargaba desde dentro, apretaba tanto como un enorme pellizco. No sabía si dolía o si simplemente era su "presencia" bajo su pecho, la presión que sentía ahí adentro, lo que la intranquilizaba.
Toda la emoción, la excitación, el alborozo que había sentido al saber que sería ella quien la acogería, quien la guiaría en su educación, quien le daría la mano para guiarla hacia sus sueños se desvanecía; de repente se había desinflado totalmente como un globo que no había sido bien anudado.
Se sentía triste.
En parte frustrada.
Amaba tocar el piano y admiraba a esa mujer.
Lexa reconocía que había sido ella, casi más que Costia, quien la había influenciado, quien la había impulsado consiguiendo que creyese que era posible para ella pero... ¿y si, en el fondo, tenía razón? ¿y si realmente no valía para la música?
Con esas preguntas en su cabeza, sujetó el pomo de la puerta dispuesta a entrar en la sala de ensayo que había reservado para su práctica.
Probablemente ya no quedaría nadie en la escuela. La gran mayoría de los alumnos tendrían sus propios pianos en casa con los que poder practicar; algo que Lexa nunca había tenido, a excepción de un piano improvisado que había dibujado usando un papel continuo y un marcador negro.
Era demasiado tarde y la noche empezaba a caer como un manto de oscuridad y silencio; un silencio que hacía que sus pensamientos chirriasen con más fuerza en su mente. La sobresaltó el ruido de una puerta al abrirse.
Raven asomó por ella con su teléfono en la mano.
—... Raven... -La latina se paralizó un segundo al oír la voz de Lexa—... me preguntaba... por qué no responderías a mis llamadas...
—... Oh!!!... lo siento... estaba practicando... ahora mismo estaba viendo que habías llamado... -se excusó.
Lexa sonrió y sacando algo de su bolso se acercó a ella—... ¿te encuentras bien?... ¿estás nerviosa?.
—... No... no... estoy bien!!!... -se apresuró.
—...Es normal... sentirse un poco nerviosa ... éste es un concurso importante... ten... toma esto... te vendrá bien...
Raven miró la lata que Lexa le ofrecía adelantando su mano para aceptarla. Una buena dosis de cafeína para continuar con su practica no le vendría mal pero de repente se frenó con la duda nublando su mirada.
—... Raven... ey!!!... -la latina la miró dando un respingo. Se encontró con los ojos verdes de Lexa y con su sonrisa animada—... podemos hacerlo!!!...
ESTÁS LEYENDO
Serendipia -Clexa AU
Fanfiction[[[Historia COMPLETA]] ¿Ocurren las cosas por casualidad o realmente existe el destino? Se llama Serendipia al descubrimiento o al hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino; o cuando se está...