06

2.4K 169 49
                                    

CAPÍTULO 6

Aixa;

Hoy era Sabado, asi que me voy ala casa de mi mamá y mi papá a pasar la tarde con ellos.

Ya estaba lista, tenía todo lo importante, cargador, celular, ropa,y lo más importante para viajar, la sube.

Fui abajo ya por que me estaba por ir,pero veo una carta lila,sabía que era de Mateo así que me tome el tiempo de leerla.

No puedo creer que después de años el pibe que me gusta me mande cartas.

Agarre una hoja y una lapicera,estaba por escribir pero tocaron timbre.

Guarde todo y fui a ver quien era.

-¿Mateo?.-dije contenta.

-Hola miamor.-dijo y me abrazó.

-Pasa.-el entro y se quedo mirándome.-Que me miras imbécil.

-No bardees a tu novio,bebé.-dijo acercandome hacia el.

-Perdón.-dije con mis manos en sus mejillas.-¿Puedo?.-le pregunté el cual el acepto.

Le di un beso,ese beso que tanto esperé y soñé,poco a poco se fue convirtiendo en un chape,pero era uno tranquilo de los que te hacen sentir bien y no de eso en el cual sabes que tu destino es la cama.

-Te amo.-dijo cuando nos separamos.

-Yo tambien.-dije mientras me apoyaba en su pecho.

-¿Queres volver a ser mi novia y mi mejor amiga como antes?.-me preguntó.

-Obvio que quiero.-dije ya dandole otro beso,pero aca sabiamos perfectamente que nuestro destino era si o si la cama.

[...]

Tres semanas despues

Me desperte en mi cama y al lado mio estaba el amor de mi vida.

Lo observe un buen rato y quede con la conclusion es que es perfecto.

-Teo.-lo sacudi un poco.-Arriba,vamos.

Lo vi y ya estaba abriendo sus ojos.

-Hola amor.-dijo y me dio un besito.

Yo me separe rapido y me fui corriendo al baño,estaba vomitando.

Mateo al verme vino corriendo a ver que me paso.

































SE SUPONE² | trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora