CAPÍTULO FINAL
▫4 años después▫
Se preguntaran como estan las cosas,pues muy bien.
Los chiquis estan re gandes,tienen tres años.Mateo sigue en la música.
Yo trabajo,no me gusta depender de Mateo.
Les cuento sobre los peques.
Lautaro,salió a mi,es fan de river a morir,pobre Mateo.Tiene su lado tierno y siempre viene para que le hagan mimos,aveces se pelea con su padre por ser de River,pero al final terminan durmiendo juntos.
Melina,todo lo contrario,es de Boca,algo que Mateo ama,siempre se pone celosa y se enoja cuando algo la frusta,no la despiertes a la noche por que te hace un escandalo.Le gusta mirar batallas de rap,y siempre esta con Mateo,aveces siento que lo quiere más a el.
Mateo y yo nos casamos,di hace unos meses pero sabemos que nuestro amor ya es para siempre.
Ahora estamos llendo a anotar a los bebés al jardín.
-io no quielo il al jaldin.-dice Meli.
-Yo tampoco quiero que vallan.-dice Mateo.-Amor que esperen otro año más.
-Mateo,ya tienen tres años,tienen que ir al jardin si o si,aunque no te guste.
No me contestó y se fueron corriendo con Meli más adelanté.
Yo estoy con Lauti caminando tranquilos,el es muy tímido.
Llegamos y los anotamos en cursos diferentes,Lautaro ba al A,Melina va al B.
Terminamos y les compramos un heladito a cada uno.Nos fuimos y nos sentamos en un banquito que encontramos.
-Sali Mateo.-digo al ver como estaban.-Le voy a sacar una foto.
Mateo me hace caso y me mira sonriendo.
@aixaa_: mis bebés 💘
@trueno: Facheros como el padre.
↪: y a la madre💁Nos sentamos los cuatro juntos y solamente disfrutamos del paisaje que teniamos con nuestro hijos.
-Te amo.-me dijo Mateo mientras tomaba mi mano.
-Yo tambien.-dije y le di un beso.
ESTÁS LEYENDO
SE SUPONE² | trueno
Fiksi Penggemar𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐄 | ❛ en donde mateo y aixa, debido a la distancia se vuelven a escribir cartas ❜ ❱ written by @softrueno ⧘ 2020. ❱ cover by @queenvics. ❱ faltas de ortografía. ❱ lenguaje argentino. publicada: 11.05.20 terminada: 06.06.20