Agradecimientos+Novedades

1.5K 63 4
                                    


Bueno antes de nada, quería agradecer a todas aquellas personas que han estado conmigo en el transcurso de esta historia, a las que me han apoyado a seguir escribiendo, a las que me han animado el día con sus comentarios y a las que por mucho que tardara en actualizar siempre esperaban por el nuevo capítulo ❤️

Hace casi un año ya, comencé a escribir mi primera novela, quería ver como me manejaba en esto de la escritura, no se, era simple curiosidad. La aplicación de Wattpad me fue recomendada por un amigo -del cual no daré nombre por privacidad-, en un principio yo decía "Bah, ya verás como no me gusta, a mi no me gusta nada leer..." y más cosas de ese tipo... Si, lo sé, ni yo me creo aún que no me gustara leer ¿sabéis?, en fin... tras apuntarme el nombre de la aplicación, en plena clase de matemáticas, si como oyeron, en media clase de mates, me creé la cuenta y bueno comencé a investigar un poco sobre la aplicación -luego que me va como me va en matemáticas jajaja- la cosa es que al final empecé a leer más y más, y finalmente lo que creí que era imposible se hizo posible, me empezaron a gustara los libros y sinceramente no me arrepiento de nada...

Tras unas cuantas lecturas me decidí por crear un libro, quería crear algo para entretener a la gente, quería que mi libro atrajese a la gente por su contenido, en un principio tenía mucho miedo, osea no estaba segura de publicarlo dado que no era, ni soy una escritora profesional, pero finalmente lo publiqué... Y bueno empezó con 12 vistas y 2 votos, y acabó con 14k vistas y 500 y pico votos...

Gracias... En serio muchas gracias por su tiempo, se les quiero mucho queridos lectores🖤 incluso a los lectores fantasma🖤

Bueno Ahora Les Traigo Novedades:

Bueno como bien visteis en la nota del epílogo, se viene una nueva obra a la que le estoy dedicando mucho tiempo, prácticamente ya tengo todo, solo me queda apuntarme algún detalle y podré publicarla. Estoy teniendo unos días muy duros,llevo muchísimo estrés y estoy deseando que llegue el finde semana porque, enserio, necesito un respiro... se me había ocurrido la idea de publicar mi nueva obra en Marzo, exactamente el 14, de este año obviamente pero no estoy muy segura, sino, la otra opción sería publicarlo en Abril, entre la semana del 13 al 19.

Al no estar muy segura, quería pedirles si por favor me podrían ayudar, por aquí abajo les dejaré el prólogo de la historia y bueno la cosa es que me ayudan a decidir cuando publicarlo, obviamente después de elegir la fecha avisaré un día antes de la publicación para que pues estén preparados.

La verdad, esta historia me esta gustando bastante como está tomando forma y la verdad espero conseguir grandes cosas con ella. Bueno, ahora les dejaré por aquí abajito el prólogo y luego más abajo les pondré las fechas y espero que me ayuden a elegir una fecha por favor, me sería de gran ayuda❤️

|
|
|
|
⬇️

Título: Madres Rebeldes
Género(s): Novela Juvenil y Humor
Prólogo:
Tres madres solteras
7 hijos
Fiestas
Diversión
Nada malo puede pasar, ¿a que no? bueno... eso es lo que ellas pensaban. Y... Por culpa de un error suyo, ahora están a punto de perder la custodia de sus hijos, e ir a la cárcel...
Un juicio
Un policía
Un abogado
Un denunciante
¿Que más les podría pasar? Descubre lo por ti mismo en "Madres Reveldes"

Okey, esta es la novela, ¿que les parece?

Por aquí les dejo las fechas para que me ayuden a decidir❤️

14 Mayo:

13 Abril:

14 Abril:

15 Abril:

16 Abril:

17 Abril:

18 Abril:

19 Abril:

Muchas gracias por vuestro tiempo ❤️❤️ se aprecia un montón 💕 nos leeremos pronto 💕❤️

-Kaya🖤🔥🌹

Te volveré a enamorar (EBBYLN#2) {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora