POV'S ASHLEYDos semanas, eso habían pasado desde el accidente, si, dos semanas horribles para todos... Ni os imagináis lo difícil que fue explicarles a los niños que Logan no volvería hasta que no despertara del coma...
Estamos desbastados, Cleo sobre todo, nos está afectando más de lo que creíamos Logan es una parte esencial de nuestras vidas, es un amigo, es el padre de Melody, es la persona que nos ha hecho reír multitud de veces. Aunque me cueste admitirlo -como también me ha costado el perdonar a Jake- Logan tiene mi cariño...
Es la primera vez en 6 años, en la que siento que he perdido a alguien alguien que ha formado parte de mi vida durante un año entero o antes incluso, no me hago a la idea de cómo está sufriendo Cleo. Aunque creo se niega a aceptarlo ella le ama, me hace gracia la verdad, siendo que antes le tenía un odio muy profundo por lo que causó hace unos 6 años.
Pero supongo que con el paso del tiempo, nos hemos hecho a la idea de que pueden pasar multitud de cosas cosas que no esperábamos, por ejemplo cosas que nos pueden hacer daño o cosas que nos pueden hacer felices.
- ¡Kalia Evangeline Ross, deja de tocarme las pelotas o te juro que te dejo sin chocolate!- exclama Cleo un tanto enfadada
- pero tía es que me aburro- se queja muy pequeña hija
- ¿no querías ver a Logan? pues ahora os aguantaís- responde mi amiga
- pero...- decir algo
- ni peros, ni peras, si me tocas más las narices te dejaré sin chocolate- dice Cleo
Cleo se ve horrible, hace cosa de una semana que no duerme, ella no ha parado de estar al lado de Logan esperando atentamente a que él abra los ojos, quiere ser lo primero que él vea el despertar, quiere decirle que le quiere que no puede vivir sin él, que no la vuelva ha dejar así, que quiere estar a su lado en todo momento, ella le ama como bien dije antes, y no quiere volver a fastidiarla, no quiere volver a estar lejos de Logan.
También aparte de lo sucedido e empezado recibir amenazas, mensajes -como queráis decirlo- de un número desconocido al que ya tengo en la mira, he mandado a los mejores hackers encontrar este teléfono, quiero saber todo sobre el que me ha estado mandando este tipo de amenazas hacia mi persona, diciéndome que me iba a destruir que iba a acabar con todo lo que quería y que me pudriria en la mierda que soy, por haber matado a su padre y a su abuelo... sinceramente no sabe con quién se ha metido...
La verdad todos somos muy valientes a la hora de mandar mensajes, pero a la hora de decirlo a la cara no tanto, pienso que es de cobardes, no me extraña que la gente hablé a través de pantallas, se creen superiores, se creen mejores... la verdad creo que deberían dar un buen escarmiento a todas aquellas personas que piensan que por poner malos comentarios, por decir cosas malas a la gente -a través de una red social, de un Whatshap, etc- hacen algo bueno.
Volviendo al tema, la cosa es que me han dicho que ya lo han localizado, y me van a mandar las cosas y la información de lo que necesito saber sobre él.
Él no tiene ni idea de lo que está sucediendo, eso es al menos lo que me han dicho. Han estado hackeado su móvil, y han estado visualizando todos sus archivos, fotos y demás almacenamiento... que se prepare porque black Demon va a ir a por él...
POV'S JAKE
Dos semanas han pasado, dos putas semanas desde que mi colega esta en el puto hospital, conectado a multitud de cables y en un coma del que no se sabe si despertará o no... Todo esto me supera... Logan es como un hermano para mi y verlo de esta forma me duele en el alma...
Solo espero que todo pase, y el se recupere y podamos continuar con nuestras vidas junto a las chicas y nuestros hijos...
Nuestros hijos... Suena tan bien, tan bonito... Nunca me imaginé este situación, el tener a tus hijos delante de ti, y no decirles que tu eres el maldito bastardo que le jodio a su madre la vida, por gilipollas...
Espero que cuando se enteren no me traten como la basura que soy, aunque me lo merezco...
POV'S CLEO
-Vamos Logan por favor, tienes que despertar- le suplico agarrando una de sus manos- han pasado dos semanas y se me han echo eternas, no duermo, casi no como, solo quiero verte despierto, me importa una mierda lo demás, por favor te lo suplico, despierta- vuelvo a suplicar, pero nada...
¿Por qué la vida tiene que ser tan jodidamente asquerosa? ¿Por qué siempre trata de jodernos la existencia? ¿Por qué no nos deja ser felices con las personas que queremos? Simplemente... ¿Por qué...?
Siento algo húmedo recorriendo mi mejilla y en eso me doy cuenta de que estoy llorando, y no me da miedo mostrarlo... Lloro por amor, por miedo, por muchas cosas...
La puerta de la habitación se abre y por ella aparece Melody, la cual la verme llorar cambia su sonrisa radiante por una cara de plena preocupación y se acerca rápidamente hacia mi...
- mami, ¿que pasa? ¿Por qué lloras?- pregunta ella toda inocente, yo la miro y trato de sonreírle pero me sale una mueca
-Lloro por Logan hija, lloro porque tu papa esta en esta camilla conectado a tantos cables- le respondo
- ¿mi papá? -pregunta y ahí es donde me doy cuenta que le he dicho "tu papá", en vez de "Logan"
- si hija... Tu papá... Logan es tu papá... -le susurro y ella se queda callada y observa a Logan.
Melody me vuelve a observar- mami, debes dormir, estas cansada, ve al sillón y duerme- me dice señalando uno de los sillones de la sala
- pero hija, estoy bi... -ella me corta
- ni peros ni peras, ha dormir o si no vendrá la Tita Ashley y será peor- dice firme y finalmente hago lo que me dice, no quiero que venga Ashley...
Me siento en el sofá y poco a poco voy durmiendome...
- despierta pronto papá, te necesitamos... Mamá te necesita... - creo oir que susurra Melody, y luego caigo en los brazos de morfeo
POV'S ???
¿Por qué narices se han borrado varios de mis archivos? Esa es la pregunta que me llevó haciendo varios dias...
Que extraño...
POV'S LOGAN
Se lo ha dicho... Cleo le ha dicho a Melody que soy su padre... Oh mi dulce Cleo y mi pequeña Melody, si antes solo probaba a despertarme ahora lo haré si o si...
Porque tengo algo por lo que luchar, por lo que salir del coma...
Y de repente toda esa oscuridad desaparece, dejándome ver una habitación de color blanco...
Que bien se siente volver a la realidad...
-------------------------
Gente hermosa!, ¡Adivinen quien aprobó todo! Si señores, ¡yo aprobé todo!
Perdón por la demora pero eh de admitir que también se me borro el capítulo una cosa de ¿5 veces? ¿O puede que más?, no lo se dejémoslo en 5
¡La cosa es que ahora tengo más tiempo para escribir! Y ya me ven aquí a las 2:54 am, hora española, escribiendo el capítulo xD
Bueno eso es prácticamente lo que les quería decir y bueno también les quería comentar que si tienen alguna duda sobre la historia o quieren hacerles algunas preguntas a los personajes, que sean libres de hacerlo, ellos y yo estaremos
de contestar lasBueno me despido blackmagican@s, nos leemos en el próximo capítulo
PD: no se olviden de votar, comentar y compartir si les gusto el capítulo ❤❤
Se les ama 💕💕🖤🌹
-Kaya 👑🖤🔥
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a enamorar (EBBYLN#2) {SIN EDITAR}
Ficção AdolescenteHan pasado ya 6 años desde que Ashley, Cleo, Melody, Kyle y Kalía desaparecieron de la vida de Logan y Jake, para irse a Miami. Ashley terminó sus estudios y se sacó la carrera de criminóloga, pero eso solo era por tener unos estudios, Ashley sigue...