POV'S TRENTCuando llego al cuarto donde se encuentran los guardias y mi hijo, abro la puerta a toda prisa llamando la atención de todos... No puede ser... ¡Me la ha jugado!
- ¿jefe que ocurre?- pregunta uno de mis hombres al verme entrar alterado
- nada, solo que la zorra de la rubia me la a jugado- respondo- continúen con lo que estaban haciendo- digo y rápidamente vuelvo a donde se encuentra mi madre.
Al llegar, me llevo una gran sorpresa, mi madre se encuentra de rodilla en el suelo, con el labio partido mientras la rubia le apunta con la pistola que antes estaba en posesion suya. Ella al verme sonríe de una forma que me causa escalofríos... Yo saco mi arma y le apunto...
- valla, valla, yo que tú no haría ningún movimiento- dice- oh bueno, al menos que quieras ver los sesos de tu madre esparcidos por el suelo- dice riendo y mis manos comienzan a temblar
- eres...eres...- trató de decir algo pero no me sale
- ¿malvada? ¿Inteligente? ¿Brillante?, lo se querido, no he llegado hasta donde estoy si no fuera por mi inteligencia- dice ella con una sonrisa ladina
- de-deja a mi ma-madre- tartamudeo aún apuntándole
- mmmm...- parece pensarlo- no- responde y acerca más el arma a la cabeza de mi madre
Miro a mi madre y ella me mira con la respiración agitada para luego vocalizar una palabra "dispara" dice y yo con toda mi valentía lo hago, el sonido de la bala saliendo de mi pistola se hace presente en el pabellón.
La bala impacta en su estómago, haciendo que comience a sangrar, la rubia me mira con odio y se agarra el lugar afectado.
- mala decisión querido- dice ella y acto seguido un disparo se oye...
Le ha disparado... acaba...acaba de... acaba de matar a mi madre... Siento la rabia apoderarse de mí y me acerco a ella rápidamente. Le golpeó el abdomen y la cara repetidas veces hasta que cae al suelo.
- ¿eso es todo lo que tienes?- pregunta con sangre saliendo de la herida de la bala y también con sangre saliendo de su nariz y boca
- acabare contigo y después iré a por tu familia- respondo con rencor y acto seguido le pego una patada en el abdomen, haciendo que ella suelte un quejido de dolor, luego saco mi arma y le apunto
- n-no, es-espera- dice retrocediendo- a-agamos un tra-trato- dice tartamudeando y tosiendo
- ¿cual?- pregunto serio
- y-yo de-desa-desaparezco y t-tú no le ha-hacer na-nada a mi fa-familia- propone ella, y la verdad me agrada bastante la idea
- está bien- respondo y veo como ella me mira, para luego mirar a otro punto detrás de mi, al que no le tomo relevancia - me encargaré personalmente de hacer que desaparezcas- digo y ella me mira y acto seguido le disparo cerca del pecho.
Su cuerpo cae al duro suelo, yo me dirijo donde mis hombres y mi hijo, y nos retiramos del almacén, perdiéndonos por la carretera...
Hoy empieza algo nuevo, hoy black Demon a muerto, muchos llorarán su pérdida, otros gritarán de felicidad y otros no lo verán relevante... hoy... el reinado de black Demon a terminado... Hoy puedo sentirme orgulloso... aunque haya perdido a mi madre, aún me quedan mi mujer y mi hijo... no estoy solo...
Y hoy también, comienza en plan de venganza hacia la familia de black Demon...
¿Se pensaban que cumpliría mi palabra? Por favor, no me conocen, una vez estando ella fuera del mapa, mi reinado comienza... Trent Rosbend será mundialmente conocido, como una vez lo fue su abuelo... Boris Rosbend...
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a enamorar (EBBYLN#2) {SIN EDITAR}
Roman pour AdolescentsHan pasado ya 6 años desde que Ashley, Cleo, Melody, Kyle y Kalía desaparecieron de la vida de Logan y Jake, para irse a Miami. Ashley terminó sus estudios y se sacó la carrera de criminóloga, pero eso solo era por tener unos estudios, Ashley sigue...