Capítulo 6

107 22 4
                                    

Narra JunMyeon

He pasado el primer mes de clases exitosamente. Me he vuelto muy cercano a KyungSoo, Yuvin, JongDae y BaekHyun.

Después de aquella noche, SeHun no volvió más a mi casa, tampoco me ha hablado más de lo necesario. Por un lado era bueno, pero por otro me molestaba un poco.

-Bueno días alumnos.- saludó el maestro Shim.- Antes de comenzar con el tema de hoy, quería informarles que en dos semanas me entregaran una monografía de 50 hojas.- anunció y todos en el salón empezaron a quejarse, menos SeHun que se encontraba durmiendo y yo que amó hacer este tipo de trabajos.

-Profesor Shim.- habló JongDae.- Diré esto en nombre de mis compañeros. ¿No le parece que es demasiado trabajo en tan poco tiempo?.- Sí, increíblemente Dae había sido elegido presidente de la clase hace una semana atrás. Aunque ni tan increíble, porque él fue el único voluntario para el cargo.

-Aún no he terminado de hablar.- dijo el maestro.- Este trabajo no será individual.- Diablos, odio los trabajos grupales.- Lo harán de dos. Les daré a escoger dos métodos para elegir a su compañero. La primera opción es que los elija de acuerdo a la lista. La segunda opción es que los elija yo.- el salón entró en consenso, y nuevamente fue JongDae quien tomó la palabra.

-Profesor, hemos decidido que ninguna de las dos opciones es justa. Así que proponemos que la mejor opción es realizar un sorteo, así no habrá quejas de parte de nadie, ya que lo definirá la suerte, no usted, ni una lista.- finalizó y se volvió a sentar.

-No tengo ningún problema. Se realizará un sorteo entonces. Cada uno escriba su nombre en un papel.- ordenó mientras sacaba una bolsa de su maleta.- Pasaré por sus lugares para que lo coloquen en la bolsa y después los llamaré uno por uno.- dijo y todo el salón comenzó a escribir.

Después de 5 minutos ya todos los nombres estaban dentro de la bolsa.

-Muy bien, empecemos.- habló el maestro.- Do KyungSoo eres el primero de la fila, así que empezaremos por tí y seguiremos en ese orden.- Kyung se puso de pie y caminó hasta el profesor y sacó un papel.

-Kim JongIn.- dijo dándole el papel al profesor.

-Do KyungSoo y Kim JongIn son el primer equipo de trabajo.- dijo anotando en su libreta.- Kang Taehyun eres el siguiente.

-Ong Seong Wu.- pronunció.

-De acuerdo, Kang Taehyun y Ong Seong Wu son el segundo equipo. Sigamos.- uno por uno fue pasando, pero hasta ahora mi nombre no había salido.- Kim JunMyeon tú sigues.- me paré y empecé a caminar, rogando que mi compañero sea JongDae o Yuvin que al igual que yo tampoco habían sido llamados. Saqué el primer papel que mis dedos tocaron, lo abrí y mierda, tenía que ser él.

-Oh SeHun.- hablé entregándole el papel y regresando a mi asiento.

-Kim JunMyeon y Oh SeHun son el décimo equipo. Solo faltan 2 equipos más y empezaré a dar los temas.- ¿por qué mi suerte es tan mala? Me pregunté a mi mísmo. Mire a SeHun, pero el seguía durmiendo.- Kim JongDae adelante.

-Choi Soobin.

-Bien, Kim JongDae y Choi Soobin son el penúltimo equipo. Por obviedad, Song Yuvin y Yoon Sanha serán el último equipo.- el profesor terminó de escribir y se puso de pie.- Ahora les daré los temas.

Después de asignar los temas a cada equipo, la clase siguió. Hasta la hora de receso, SeHun no hizo nada más que dormir. Quería preguntarle si estaba enfermo, pero KyungSoo me llamó y simplemente me fui sin decirle nada.

-¡Estoy tan molesto!.- se quejó Baek.- Me tocó hacer equipo con el más bobo de la clase.

-De que te quejas, a mí me tocó Soobin, y él solo va a clases una vez por semana.- dijo Dae.- No sé cómo es que hace para pasar de año.

-Bueno, pero al menos es lindo.- protestó Baek.- Sin duda los que más suerte tuvieron fueron Soo y Junnie.

-¿Y yo por qué?.- preguntó Kyung.

-No te hagas Soo, supongo que cuando viste su nombre gritaste de felicidad mentalmente.- respondió Yuvin.

-¿Quieres que te vuelva a dar una paliza como la última vez que lo hice, Yuvin?.- amenazó Kyung.- No estoy nada feliz, porque JongIn es alérgico a los estudios. 

-Pero es uno de los más guapos, además a ti te gusta, así, con todos su defectos.- habló Baek.- Por cierto, ¿no tienes nada que decir sobre tu compañero, Junnie?

-¿Yo?.- ¿qué se supone que debo decir ahora?.- Pues, es SeHun.

-Eso ya lo sabemos.- dijo Dae.

-X2 dime algo nuevo.- pidió Yuvin.- SeHun tiene una personalidad desagradable, pero es el más guapo de la clase y le gusta a casi toda la secundaria.

-Es verdad, tal vez si ChanYeol y yo no seríamos novios, estaría con SeHun. Porque en serio está muy, muy, muy guapo.- dijo Baek y extrañamente me molesté.

-A mí no me interesa.- respondí.- Me adelantaré al salón, no tengo hambre.- finalicé y camine hasta llegar al salón. Al entrar pude ver que SeHun no había salido y que seguía durmiendo.

Me acerqué y le hablé intentando despertarlo.

-SeHun, ¿te sientes mal?.- pregunté.

-Piérdete y déjame dormir.- respondió.

-Solo quiero saber si estás bien.- dije sentándome junto a él.- No puedo irme viéndote así.

-¿Por qué no puedes?.- preguntó.- Te lo estoy ordenando, vete.

-No lo sé, solo no puedo. No me iré hasta que me digas si estás bien, y tampoco puedes correrme, porque estamos en la escuela, no en tu casa.

-¡No lo estoy!.- gritó.- ¡Demonios no estoy nada bien! Y menos voy a estarlo si tú no te largas!

-So-solo quiero ayudarte.- dije asustado por sus gritos.

-No te estoy pidiendo ayuda. No cuando tú eres el responsable de todo.

-¿Pero que fue lo que te hice?.- pregunté.

-¡Meterte en mis pensamientos! Eso hiciste.- se levantó.- No sé porque cada vez que te veo, solo quiero acercarme a ti. Incluso quise besarte dos veces. Tú ocasionas todo eso en mí, y no está bien, no lo está. ¡Yo no soy gay, no lo soy!.- dijo saliendo del salón.

|~MY ANGEL~|  [SEHO/HUNHO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora