O1

2.4K 70 7
                                    


Salgo de la ducha con las mejillas rojas como un tomate - tía, ¿Has visto como te miraba? - Las palabras de Sam no hacen más que dar vueltas en mi cabeza, es lógico que me mirase así ¿no? Es decir, estamos actuando...¿verdad?

Hugo y yo estábamos ensayando la canción que toca para esta gala mientras que el resto nos miraba, a parte de que quería que los demás viesen como nos estaba quedando la actuación y que nos dieran consejos, por otra parte que no quiero reconocer, era para estar así de cerca con el. Cuando terminamos tenía tanto calor en el cuerpo que en lo primero que pensé fue en ir a darme una ducha, para.. tranquilizarme. Sam me acompañó y mientras nos duchábamos salió una conversación sobre mi actuación con Hugo - Yo veo tensión sexual ahí eh - Soltaba Sam y yo me reía. - Estamos actuando - la respondía yo todo el rato - estoy segura de que si tuviese que actuar así conmigo, no saldría como le sale contigo - Yo solo rodaba los ojos, realmente no quería hacerme ilusiones.

Cuando salí de la ducha, un poco mas aliviada pero, no del todo gracias a la conversación con Sam, me puse ropa algo mas cómoda ya que ya era la hora de cenar y luego podríamos hacer lo que quisiéramos hasta el apagado de luces. Me quité la toalla quedando en ropa interior - ¿Anaj..? vale ya me voy - Mirando el reflejo del espejo y reconociendo esa voz me puse nerviosa - ¡HUGO! Anda que vienes en el momento oportuno eh - intenté ocultar mi nerviosismo vacilando un poco pero de lo que estoy segura es que mis mejillas estaban ardiendo. Terminé de ponerme el pantalón del pijama lo mas rápido que pude, para así poder saber que es lo que buscaba de mí el andaluz. - Hugo, ya tienes vía libre - Dije gritando, y en menos de 10 segundos ya estaba allí, enfrente mío, con esa sonrisa que sin quererlo, tanto me gusta.

Nada mas terminar de cenar me he venido a uno de los box para practicar mi entrada en "señorita" ya que, siendo realistas, no me esta saliendo muy bien. Ya llevo un rato bastante largo, tanto, que se están apagando las luces - ¿Se puede? - Dice bajito Hugo entrando al box para luego cerrar la puerta lentamente - Claro - Respondo sonriendo - ¿Que hacías? - Dice mirándome directamente a los ojos, me quedo embobada durante un milisegundo pero reacciono y vuelvo al mundo real - Em... nada, ensayando mi entrada, no me sale muy bien - Respondo nerviosa - Ya, a mi tampoco.. - Responde el.. Noto a Hugo ido, le noto distinto. Es ahí cuando me preocupo.

Me siento en el suelo, le miro y hago señas para que se siente a mi lado, me obedece y lo miro a los ojos, sé que le pasa, su novia.. Aunque a veces Hugo sea un chico sexy y juguetón, no puede evitar seguir siendo un chaval de 20 años recién cumplidos que, no sabe que hacer estando encerrado en una casa con mas de 6 chicas, sin su novia, sabiendo que ella le puede estar viendo. Y aunque me duela, aunque sienta lo que siento, no quiero que el esté mal - Hugo, mírame, estamos actuando, nada de esto es real no te tie - Empiezo a decir pero el me interrumpe - Y.. ¿Y si a veces siento que no estamos actuando? - Doy gracias a la vida por que unos minutos antes se hubiesen apagado las luces y se hubiese cortado el directo, por que sino, la habríamos liado. Entonces vuelvo a mi ser y reproduzco lo que Hugo me acaba de decir en mi cabeza y me quedo a cuadros. - ¿A que te refieres exactamente? - Le respondo, intentando aparentar estar confusa aunque se muy bien a que se refiere. - Venga, ya lo sabes.. No sé es que estoy tan confuso, hay... hay veces en las que me gustaría darte un morreo en el final ¿sabes? Pero luego pienso en Aurora y me quedo hecho mierda - Su mirada se desvía de la mía y yo realmente no se que responder, por una parte quiero decirle que yo siento lo mismo, que yo también tengo unas ganas tremendas de comerle la boca pero no le ayudaría para nada y yo le quiero ayudar. - Hugo, quieres a tu novia y ella te quiere a ti, supongo que si sientes eso será por la tensión sexual que hay cuando actuamos - Digo lo ultimo riéndome, para que no suene tan brusco. El vuelve a mirarme y niega, entonces se acerca a mi quedando a escasos centímetros como en la parte final de "Señorita" y no se que hacer cuando sin avisar me besa, le aparto a los segundos por que se que se va a arrepentir y no quiero estar mal con el, aunque después de esto, lo dudo.

- Anaju.. - Miro el reloj antes de ver quien me esta llamando. Las 2 de la mañana, genial. - Anaju.. - vuelve a susurrar esa voz otra vez, solo que ahora un poco más fuerte. Me giro mientras maldigo a quien me haya despertado a estas horas, entonces veo a Hugo - Hugo.. ¿Estas bien? - Digo preocupada ya que no me esperaba que me volviese a hablar después de lo sucedido unas horas antes y mucho menos un viernes de madrugada - Si, si solo.. - Le interrumpo - Mañana tenemos el segundo pase de micros tienes que descansar - El no me hace caso, pone un puchero y dice - Sé que te vas a negar rotundamente después de lo de antes pero, no puedo dormir y además no quiero estar raro contigo - Entiendo eso como un "Déjame dormir contigo, siento mucho lo de antes" así que le dejo, además no soy un ogro, no le iba a mandar a su cama, habría sido muy cruel.

Me hago a un lado y el se tumba acto seguido, las camas son pequeñas pero caben dos personas perfectamente, un poco apretujados pero bien. Me doy la vuelta ya que sino sería un poco incómodo cuando siento las manos de Hugo en mi cintura y su cabeza entre mi hombro y mi nuca, se esta tan a gusto aquí que me duermo a los pocos segundos.

Señorita || Anahug ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora