O4

1.7K 67 24
                                    


  - Va a ser difícil no besarte hasta esta noche - Dice Hugo a mi oído - ¿Sabes que la habitación está abierta siempre no? - Le respondo vacilando - Estas muy contestona últimamente creo yo - Vuelve a decir Hugo mientras se levanta de la cama - Está bien, pues no entramos a la habitación y no nos besamos hasta esta noche, si es que me apetece besarte - Le respondo sonriendo - ¡Vale vale tu ganas! - Dice con un tono más alto y yo le riño. Son las 7:00 de la mañana y nos hemos levantado antes para que nadie vea las marcas en nuestros cuellos y poder maquillarlas para que se note menos.

- Levanta más la cabeza - Dice Hugo mientras me aplica más base en el cuello - Nos pasamos un poco ayer ¿no? - Digo riéndome mientras miro el reloj - Las 7:30 de la mañana, nos queda tiempo todavía - Para mi lo de ayer no fue suficiente - Dice mientas me bajo de uno de los lavabos en los que estaba sentada - Pues te vas a quedar con las ganas - Le respondo sonriendo, un poco sonrojada por el comentario que ha hecho. - Ven aquí que te hecho la base - Digo mientras cojo el brazo de Hugo y lo acerco mas a mi. Le he acercado demasiado a mi, el me coge de la cintura atrayendo mi cuerpo al suyo. Mi mano sube hasta su nuca para atraerle hacia mi y besarle, tomando la iniciativa en este tipo de cosas por una vez en mi vida. Mi lengua explora toda su boca y la suya hace lo mismo con la mia. Hasta que escucho un ruido y aparto a Hugo de mi corriendo. Me entra el pánico cuando veo que todavía se le nota un poco uno de los chupetones así que con gestos le digo que como pueda se tape la marca. Nos hacemos los tontos intentando disimular cuando vemos como Sam sale de la habitación. - ¿Qué hacéis despiertos ahora? - Evito su pregunta diciendo - ¿Y tú? - Confusa - Lo he preguntado yo primero - Responde levantando las cejas mientras sonríe. - Nos hemos levantado para ir a ensayar - Dice de lo mas calmado Hugo, yo asiento y ella se empieza a reír sola. Miro confusa a Hugo y el hace lo mismo - Y oye Hugo - Empieza a decir Sam cuando se calma un poco, aunque sigue tentada. - De.. ¿De dónde a salido ese pedazo chupetón? - Suelta Sam, mierda, nos ha pillado.

- Chicos nadie es gilipollas aquí eh, que todos nos lo olíamos - Dice Sam - Vaya.. - Responde Hugo rascándose la nuca - Hey! No te muevas - Me quejo yo volviendo a subir la cabeza a Hugo. Estoy terminando de tapar el chupetón. - Perdona, perdona - Me responde el - ¿Por qué te has levantado tu? - Pregunto a Sam, antes no nos había respondido - Creo que me van a nominar mañana, no se, la canción no me esta saliendo muy bien - Dice agachando la cabeza - Pues a mi me gusta mucho - Dice Hugo y yo asiento, dando a entender que a mi también me gusta y bastante - Me voy a volver a ir a la cama - Digo mientras guardo la base de maquillaje en mi neceser - Yo también - Se une Hugo - Bueno bueno, me huelo que en vez de dormir os vais a dar mas besitos - Desvío la mirada intentado contener la risa y Hugo se va hacia la habitación mientras se ríe - Ensaya bien y no te satures mucho que mañana es la gala - Ella asiente y cuando me giro oigo de su parte un - Hey! Y tu dale caña - Dios mío, esta loca.

- Ven, túmbate - Digo a Hugo señalando un hueco en mi cama, el sonríe - ¿Te vas a dormir? - Pregunto a Hugo - No tengo mucho sueño la verdad - Responde y yo empiezo a hacerle caricias en el pelo - Si haces eso me voy a dormir - Dice Hugo mientras cierra los ojos - Mejor, que hoy es el ensayo en plató y hay que tener energía - Respondo mientras me acerco a el y le doy un beso en la nariz. Veo como sonríe por mi acto, aún con los ojos cerrados para después señalar su mejilla, me rio en voz baja y me acerco a el solo que ahora en vez de darle el beso en los labios, se lo doy en la mejilla como me ha indicado. Vuelve a sonreír, ahora señala a sus labios, esta vez me rio un poco mas fuerte. Le doy un pico rápido, aposta para ver que hace. Niega repetidas veces mientras hace un puchero y señala otra vez sus labios, esta vez le doy un beso mas largo.

Después de mas besos en distintas partes de su cara, Hugo abre los ojos, se gira y me da un abrazo, yo me acurruco en su pecho - Me ha entrado el sueño de repente - Dice mientras se acomoda, poniendo su cabeza encima de la mía. A mi también me ha entrado el sueño de repente pero, normal, aquí se está muy a gusto.

- Luego nos llamáis empalagosos a Anne y a mi - Dice Gérard levantándose de la cama mientras los demás se ríen. Miro la hora, ignorando el comentario de Gérard e ignorando también que tengo a Hugo dormido abrazado a mi y todos lo han visto. Lo ultimo no me importa mucho, según Sam, todos ya se hacían a la idea de lo que pasaba. De lo que si me acabo de dar cuenta es que son las 8:40 y en 20 minutos tengo que estar vestida y desayunada para la clase de Cesc.. mierda. - HUGO COBO LEVANTATE QUE LLEGAMOS TARDE - Grito y Hugo se sobresalta. Yo solo me rio, es muy mono.

Señorita || Anahug ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora