- Buenos días - Dice Hugo nada más me despierto, le respondo con una pequeña sonrisa. El poco sol que se cuela en la habitación me esta dando justo en los ojos y me estoy quedando mas ciega de lo que estoy. - ¿Qué hora es? - Pregunto al rubio, cuando noto que me estaba mirando fijamente - Las 8 de la mañana - Responde sin apartar su mirada de la mía ¿Me intimida? Si, bastante. ¿Voy a dejar que gane el duelo de miraditas? Nunca. Me quedo mirando sus ojos para luego bajar la mirada a su boca analizándola y es que nunca me había dado cuenta que sus labios eran tan bonitos. Inconscientemente mi mano se dirige a su boca, cuando por fin vuelvo a mi ser le miro a los ojos, está sorprendido pero sé que le gusta. - Aunque no te lo creas se te da de puta madre seducir - Empieza a decir el chico con ojos color nácar mientras se acerca mas a mi, me muero por besarle pero no voy a perder. - También se me da genial dejar con las ganas - Respondo vacilante mientras le empujo echándole para atrás, el solo sonríe mientras niega. - ¿Sabes que se me da bien a mi? - Dice a los pocos segundos y alzo una ceja en respuesta - Que te mueras por besarme - Responde guiñándome un ojo mientras se vuelve a acercar para besarme, no me aparto y es que tiene toda la razón, me muero por sus labios.
- ¿Qué pasa eh pillina? Que os creéis que no os escuchamos cuando hacéis cosas raras en la habitación pero si lo hacemos - Empieza a decir Mai con un poco de picardía en la mirada mientras sale de la ducha - Eso, que seré sorda pero no ciega - Añade Sam metiéndose a la conversación mientras se termina de poner la ropa - Que irónico que lo digáis vosotras no te jode - Respondo riéndome mientras termino de peinarme - He caído si, otra vez - Digo rodando los ojos, las dos se miran entre ellas para luego mirarme - ¿Eso es malo o bueno? - Pregunta Mai frunciendo el ceño, las dos esperan atentas mi respuesta pero no se que decir exactamente, no tengo tampoco ni idea de que tengo con Hugo, lo que si sé es que me encanta y me da miedo a la vez. - No lo sé chicas es un vaivén de emociones pero estoy estupendamente - Respondo como puedo - y ahora al repaso de gala que como lleguemos tarde nos matan - Termino de decir mientras las guiño un ojo y salgo de las duchas.
Por arte de magia, Hugo aparece justo detrás mía cuando salgo de las duchas, acelero el paso retándole a una carrera que termino ganando yo gracias a unos cuantos empujones y forcejeos. Me mira haciendo un puchero a lo que yo respondo sacándole la lengua, igual que dos niños pequeños.
Me dan mini infartos a cada momento mientras veo nuestra actuación y es que ya entiendo el por qué del "HOT HOT HOT" que hizo Noemí en uno de los pases de micros. Cuando ya acaba la valoración de los profes miro a Hugo un momento, el se da cuenta y clava su mirada en la mía también. Le dedico una sonrisa, pero con algo de tristeza y es que no se si realmente esto que tenemos se va a quedar estancado en esta semana o va a seguir. Por que aunque parezca una persona segura, cuando hablamos de Hugo soy todo lo contrario.
¿Estoy celosa? ¿En serio Ana Julieta Calavia? Celosa de una chica de 19 años que va a cantar con tu medio... ¿novio? Joder es tan surrealista que no tenga ni idea de qué coño tenemos Hugo y yo, de estar celosa de que cante con otra chica, que quiera cantar con el todas las galas. Estoy pillada y no quiero estarlo pero lo estoy. - EOOOO - grita Eva que está a mi lado. Estamos cenando pero es que llevo desde las 16:00 en las nubes. Desde aquél "Esperando para...Hugo y Eva" - Sisi estoy aquí - Respondo nerviosa desviando la mirada, me encuentro con sus ojos clavados en los míos, joder genial. Y es que es muy listo por que sabe que estoy celosa, lo dice su mirada. - Eva nos va a salir de puta madre la actuación eh, ¿Os cuento el ejercicio que hemos echo con Iván? - Empieza a decir mi querido Hugo mientras sonríe. Le doy una última mirada mientras me levanto, cojo mi plato, tiro las sobras y miro a Sam que me mira sonriendo con una ceja alzada, sabe lo que voy a hacer así que lo tomo como una aprobación y me dirijo a Flavio que esta entre poco y nada atento a la explicación de la maravillosa clase de Eva y Hugo. Le guiño un ojo y se asusta, mira a Sam y ella asiente - Jo que labios tan besables tienes Fla - Digo alzando la voz sutilmente mientras me siento a su lado y le cojo de las mejillas. Hugo para de hablar y todos se quedan observando la escena - Pruébalos - Responde y yo sonrío, será un tímido al principio pero luego es el rey de la seducción. Miro de reojo a Hugo, esta serio, no se lo cree pero es que ha jugado con fuego. Doy un beso cortito a Flavio y todo el mundo comienza a reírse. Me levanto de la silla y me dirijo a las duchas.. por si a alguien que yo conozco le apetece hacer una visita.
********************************************
Hola! Espero que os haya gustado el capítulo!! jej Siento la espera pero aquí está :3
Intentaré subir más a menudo así que.. hasta el próximo! ^^ (es cortito pero espero que os guste igual!)
ESTÁS LEYENDO
Señorita || Anahug ✨
RomanceNo saben que hacer. Se atraen pero hay alguien fuera. Aunque en algunos momentos cuando ninguna cámara les apunta, cuando no hay nadie alrededor suya, cuando se apagan las luces y están solos el y ella, entonces se olvidan de todo y se dejan llevar...