- Hay química ahí ¿no? - Me dice Maialen cuando damos por terminado el pase de micros. Paso su comentario por alto y yo solo me centro en cómo ha salido la actuación - ¿Ha estado bien entonces? - Pregunto emocionada - A mi me ha encantado - Dice Anne uniéndose a la conversación mientras Mai asiente, y yo solo puedo sonreír. Mi mirada se desvía a Hugo, que está hablando con Javy, de repente veo que mira hacia mi y cuando se da cuenta de que le he estado mirando me regala una de sus famosas sonrisas. Achico los ojos mientras sonrío en señal de respuesta y como un tomate, me voy hacia el sofá para relajarme un rato antes de la clase con Manu.
- A cenarrr - Grita Nia mientras corre para ver que han puesto de comida. Me levanto igual que mis compañeros para ir a servirme la cena cuando alguien apoya su cabeza en mi hombro, me giro con una sonrisa pensando encontrarme con Hugo pero no es el, es Sam. Me decepciono un poco y parece que ella lo nota - Perdóname por haberte hecho ilusiones - Frunzo el ceño - No tengo ni idea de a qué te refieres - La respondo con una leve sonrisa y solo me mira con una mirada pícara. - Te estas equivocando - Digo cuando ya pillo a que se refiere - Tu sabes que tengo razón - Termina de decir finalizando la conversación ya que se pone en la cola para servirse la cena. Me siento en el medio de toda la mesa de los "Pequeños" a mi lado izquierdo se sienta Rafa y por los demás asientos están distribuidos Gerard, Sam, Eva... etc. Levanto la mirada del plato para ver quien es el que se ha puesto a mi lado derecho y.. BINGO! Hugo.. me pongo nerviosa de inmediato, es algo inevitable. Toda la cena ha sido; miradas, bromas, caricias.. me está empezando a gustar demasiado y eso es malo por que no me quiero encoñar, aunque creo que ya lo estoy haciendo.
- ¿Ensayamos? - Me pregunta Hugo de repente - ¿A estas horas? Son casi las 23:00 van a apagar ya las luces - Le respondo, quiero decirle que si pero me hago la difícil. - Vengaa - Hace un intento de puchero y yo me rio, es lo mas tierno que he visto hoy, a parte de Anne y Gérard pero, eso no es nada nuevo. Hago como que me lo pienso y asiento, el sonríe y nos dirigimos a la sala grande.
La música empieza a sonar y me meto en mi papel de pantera o bueno, eso intento. Muevo las caderas al ritmo de la música y empiezo a cantar mi parte. Me quedo satisfecha ya que voy mejorando mi entrada en la canción.
"... I love it when you call me Señorita..."
Los pasos nos salen naturales, no hay tensión y solo somos el y yo. Nada más. Ni nadie más.
"... Don't stop..."
Las luces se apagan justo cuando nuestras caras quedan a poca distancia la una de la otra, como si estuviésemos en una película.. como si todo esto estuviese planeado. Cuando me besa de repente. Sin avisar. No me quiero apartar pero lo hago, por impulso. Nos miramos.. quiero volver a besarle. - ¿Puedo ya? - Pregunta con una media sonrisa. Frunzo el ceño. - Que si puedo besarte ya, boba - Me aclaro la garganta, pero antes de que pueda llegar a responder me besa otra vez y esta vez no me separo.
Sus labios son suaves y cálidos. Me siento bien así. Llevamos un rato besándonos cuando nos separamos por falta de aire, el me abraza y yo le correspondo. - ¿Y ahora que? - Pregunto preocupada - Que pase lo que tenga que pasar - Me responde sonriendo mientras me da la mano - Vamos ya a la cama - Dice empezando a andar y yo le sigo. ¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué esta tan tranquilo? ¿Qué acabamos de hacer? "Anaju, tranquilízate" me repito una y otra vez a mi misma y cuando me quiero dar cuenta estoy en la cama de Hugo abrazada a el mientras le hago caricias en el brazo.
- ¿Cuándo empezaste a sentirlo? - Me pregunta Hugo mientras susurra - ¿El qué? ¿Que tú también me.. atraías? - Pregunto entrecortada, este tipo de cosas me dan demasiada vergüenza siempre. El asiente - No se, desde antes supongo, no recuerdo el momento exacto solo sé que me pareciste muy guapo y simpático - Respondo a su pregunta y el sonríe - Soy el terror de las nenas - Dice con una sonrisa pícara y yo me tapo la boca intentando no reírme muy alto ya que es tarde y no quiero despertar a los compañeros que ya están dormidos. - Me gusta estar contigo así - Dice Hugo mientras se acerca mas, dirigiéndose a mi cuello, sé lo que quiere hacer y me entra el pánico ya que no quiero que deje marca. - Nop - Digo apartándole mientas niego. El hace un puchero - La gente no es tonta Hugo, se puede malinterpretar - el rueda los ojos - Lo siento, no voy a cambiar de opinión - Dice mientras se vuelve a acercar haciendo mas fuerza para que yo no lo pueda apartar - Hugo por fa.. - Ya está, ya lo ha hecho. Se sienten tan bien sus labios en mi cuello que no puedo creer que esto sea real. Jadeo un poco ya que no estoy muy acostumbrada a que nadie me toque de esta manera, ademas de que soy muy sensible a este tipo de cosas. Separa sus labios de mi cuello por un segundo para luego volver a atacar, esto se nos esta yendo de las manos. - Hacemos un trato - Digo cuando logro que pare - Si tu me dejas marcas, yo lo hago igual - Hugo pone cara de sorpresa para después sonreír - Por mi ningún problema - Responde mientras sonríe y se acerca a mi - Antes de que empieces, luego voy yo eh señorito, que no se te olvide - El rueda los ojos mientras se relame los labios - ¿Me dejas hacer ya mi trabajo señorita? - Pregunta sarcástico y yo solo le respondo haciendo una media sonrisa - Adelante, mi cuello es todo tuyo -
ESTÁS LEYENDO
Señorita || Anahug ✨
RomanceNo saben que hacer. Se atraen pero hay alguien fuera. Aunque en algunos momentos cuando ninguna cámara les apunta, cuando no hay nadie alrededor suya, cuando se apagan las luces y están solos el y ella, entonces se olvidan de todo y se dejan llevar...