1.- nuevo trabajo

8 2 0
                                    

Me llamo Norah Cox, tengo 21 años, tengo ojos verdes, soy rubia y vivo en Tulsa, Oklahoma. Mi padre tiene un tumor cerebral, necesita ser operado y aún no conseguimos el dinero ya que este es muy caro, si, mi madre murió cuando yo nací. Algunas veces hay trabajo otras no, llevo un año sin un trabajo fijo, ya que me corrieron de la empresa donde trabajaba porque se corría el rumor que yo me había acostado con el presidente de la empresa.

                     ***Sigan leyendo***

- vamos Norah, en "Griffin" están solicitando una secretaría, tú estudiaste administración de empresas, pero por algo se empieza.
- no puedo Jenna, Griffin es una empresa de mucho prestigio aquí, no quiero que me rechacen.
- si no lo intentas jamás vas a progresar, no lo hagas por ti, hazlo por tu padre.
- haría cualquier cosa por el, pero...
- nada de peros, iras a esa entrevista y punto- esta vez no fue Jenna quien habló, si no la jefa del restaurant donde trabajo de suplente cuando falta alguien.
- Estela, que gustó verte de nuevo, tanto tiempo sin vernos, te he extrañado.
- también te he extrañado Nena, pero no me cambies el tema. Ve a esa entrevista que estoy segura Jenna ya hizo la cita.
- claro es alas 3:30 en el ala sur
- debiste empezar por ahí, casi son las tres- tomo mi bolsa con la ropa y me despido y agradezco a las chicas.
"Griffin"es una empresa de mucho prestigio aquí en Tulsa, ya que pertenece a un empresario muy reconocido por todo Estados Unidos, ya que la heredó de su padre y ha trabajado ahí desde que cumplió los 16 años. El dueño es un arrogante pero sexy hombre de 26 años, se muestra duro e imponente en cada una de las entrevistas que le hacen, se dice que es Gay ya que no ha tenido una relación y casi no hay muchas mujeres en su empresa, pero también se habla de una mujer que está de trabajo en un lugar lejos y que pronto regresará para casarse con el.

Estoy a punto de llegar a el elevador cuando por accidente me tropiezo y provoco que una chava tire sus papeles.
- lo siento mucho de verdad- trato de ayudarla pero esta me aparte.
- inútil, simplemente no te cruces en mi camino de nuevo.
Atinó a asentir y alejarme de ahí, tomo el elevador y no voy sola.
- no le hagas caso, simplemente hoy el jefe está muy enojado y no la quiso recibir, me llamo Samara por cierto, pero puedes llamarme Sami
- un gusto Sami, me llamo Norah.
- vienés por la bacante?
-si, algún consejo?
- bueno échale ganas, la entrevista las hace el mismo presidente de la empresa y hasta ahora nadie ha quedado.
- Gracias, me reconfortas.
- no te preocupes, lo conseguirás.
Le sonrió y es el momento de bajar del elevador.
- debes entrar por esa puerta y de ahí tomas a la izquierda y entras a la que dice presidente.
- Gracias y pues nos vemos luego.
Sigo las instrucciones que Samara me dijo antes y como dijo a la izquierda se encuentra la puerta con el nombre "presidente", toco una vez y escucho una voz fuerte y controladora que me indica que pase.
- buenos días señor presidente, vengo por el puesto de secretaria- hago un saludo de cabeza.
Este deja de mirar por la ventana y me mira, de arriba a abajo, eso me pone incomoda pero no lo demuestro.
- tome asiento, dígame, cuántos años tiene- hago lo que me indica y el también se sienta.
- 21 años seño...
- no me llames señor, dime Ethan
- no puedo, usted es un desconocido, dueño de este imperio. Le debo respeto.
- pongamos las cosas claras, ninguna de las mujeres que han solicitado este puesto se han quedado, esto es porque el puesto no es para secretaria, sino que es para fingir ser mi prometida durante el tiempo que yo lo solicite, ellas simplemente no eran tan bonitas como tú.
- con todo respeto señor, pero tampoco quiero ese puesto.
- se que tu padre está muy grave, que necesita una operación urgente, yo podría ayudarte a cambio de tu ayuda.
- me ha investigado?- reaccionó un poco molesta.
- no te sientas especial, lo hago con cada uno de mis empleados.
- no me siento especial, me siento acosada, yo debo irme- me levanto de la silla
- también se que tienes una deuda muy grande con industrias "Mill", piénsalo, tú me ayudas y yo te ayudo, trabajarás para mi, pero también debes obedecerme como mi prometida.
- lo siento, simplemente no puedo aceptar.
- todos creen que soy gay, incluso mi familia, simplemente ayúdame, hazlo por tu padre.
Odio cuando la gente mete la enfermedad de mi padre en todo, saben que con eso podrán convencerme.
- necesitó un día para pensarlo.
- todo el tiempo que quieras, pero si no aceptas, are que "Mill" te demandé y también que no puedas tener trabajo en otra parte.
Este sonríe malévolamente y me indica la salida con la mano, ahora si, no tengo opción más que aceptar ser la prometida/esposa falsa de Ethan Griffin.

Por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora