Entramos a una enorme mansión, todo desde fuera gritaba lujo, mucho dinero, algo de lo que yo carecía.
- no te preocupes, mantente siempre a mi lado y todo saldrá bien, no te muestres débil ante estas personas, te acabarán.
- puedo ser aún más fría de lo que tú eres, todo sea por mi padre- digo esto último más bajo.
- vamos?- esté me extiende la mano.
La tomo y el abre las puertas, me deja pasar como todo un caballero, todos nos miran, chicas me observan de arriba a abajo y me miran con asco.
- Ethan querido, que gusto me da verte- una señora muy guapa se acerca a nosotros y abraza a Ethan.
- madre, también me da gusto verte.
- vamos hijo, preséntamela- la señora me sonríe.
- espera hijo, la presentaremos a todos en un momento más- está vez habla un señor el cual tiene un parecido a Ethan muy notorio, el simplemente le sonríe al señor y se acerca para platicar yo me quedo con la señora.
- es un gusto al fin conocerte, mi hijo nos hablo mucho de ti, te describió a la perfección, eres muy bella.
- le agradezco señora, el también habla mucho de ustedes.
- llámame Carlota, seremos familia, cuéntame un poco de ti.
- bueno, me llamo Norah y tengo 21 ...
- eso lo sabrás en un rato madre, papá la presentará ahora- Ethan me jala y me lleva con él.
- Buenas noches a todos, agradezco el que nos acompañen este día especial para mi, donde mi hijo mayor presentará a mi futura nuera- el señor parecido a Ethan nos sonríe y hace señas para que nos acerquemos, miro a Ethan y su rostro se ha vuelto sin emoción alguna, no como se mostró ante mi.
- Buenas noches, espero que se la estén pasando bien- se muestra frío- hoy quiero presentarles a la mujer que se robo mi corazón y la cual está apunto de casarse conmigo, ella es bellísima y mi otra mitad, quieres decir algunas palabras mi amor? - el me sonríe y me da un beso en la mejilla.
- quiero agradecer a la señora Carlota y al señor Blair por organizar esta bienvenida, y decir que al igual que mi novio, estoy muy contenta de haberlo encontrado, no seas tan frío querido- escucho como la gente ríe, son risas falsas- vamos, la fiesta debe continuar, te amo mi amor.
Me bajo del escenario y tomo una copa de champagne, me he quedado sin aire por un momento.
- lo has echo bien, trata de seguir así.
- en mi otra vida fui actriz querido- le sonrió falsamente y me alejo de él, no, aún no me voy, de repente me dieron ganas de hacer pis, lo sé, toda una dama en sociedad.
Cuando estoy por entrar al baño alguien me toma del brazo y me jala bruscamente.
- escúchame bien zorra, Ethan es mío, tú simplemente eres una que seguro contrato para fingir, pero el es mío- ¿cómo lo supo?
- no, aquí la única arrimada eres tú, a diferencia tuya tengo con que demostrar que simplemente no soy una perra barata de un día- le muestro el anillo que el imbecil me obligó a ponérme en la tienda- vez, hasta me presentó ante cada una de estas personas importantes para la familia y no como su novia, sino como su prometida.
- ya veraz, el te dejara en poco tiempo, solo acuérdate de mi.
- llevamos casi cuatro años juntos, crees que si hubiera querido botar esta hermosura no lo hubiera echo antes- es Ethan quien aparece de repente, sonrió falsamente y me acerco a él, la chava simplemente me mira mal y sale de mi vista.
- no tenías que ayudarme, ya te lo dije, se defenderme y puedo llegar hacer mucho peor que tú.
-déjalo, luego me agradeces, debemos irnos, tengo un desayuno con unos inversionistas a primera hora y si nos vamos ahora alcanzamos a llegar y nos da tiempo de arreglarnos .
Toma mi mano y me guía de nuevo al salón donde se está dando la fiesta.
- madre, debemos irnos, tengo una reunión importante.
- pero está fiesta es en honor a ustedes...
- te entendemos hijo, ve y haz tu trabajo.
Ethan le sonríe a sus padres y los abraza.
- me dio mucho gusto conocerlos, agradezco todo esto y espero volver a verlos.
- también nos dio gusto verte querida, quedemos un día de estos y nos tomamos un café.
- claro que si, hasta luego.
Les doy un beso a ambos y salgo de la mano de Ethan.
Ya en el carro me quito las zapatillas y suspiro profundo.
- no quiero que te relaciones con esa mujer ni con ninguna otra.
- yo no le hable, tampoco tengo interés en relacionarme con esta gente, si lo hago es por mi padre.
- me vale lo que digas, compórtate al nivel, ser la prometida de un Griffin no es cualquier cosa.
- yo no quise esto- ruedo los ojos y miro por la ventana- y ya te dije, puedo llegar hacer aún peor que esta gente, también tengo mi carácter.
Nadie dice nada después de eso, sonrió al recordar mi interpretación hoy, un día mi padre me dijo: "no dejes que esa gente con dinero destruya tu mente, el dinero no compra la educación y mucho menos la inteligencia"
Te amo padre y todo lo que estoy haciendo y lo que me falta es por ti, solo para que tú tengas un mejor futuro y estés a mi lado.Tengo que aclarar unas cosas, ellos viven en Oklahoma City y los padres de Ethan en Border, Texas por eso es que le dice que si se van ahora alcanzan a llegar.
Obviamente ya ha pasado un rato de que están en la fiesta.
No supe explicar bien pero hago el cambio ahora😅
Espero que les esté gustando❤️
ESTÁS LEYENDO
Por contrato
Teen FictionHe decidido cambiar los personajes👏🏻😋 Por más trabas que la vida te ponga, siempre busca una salida. Entra a esta maravillosa historia que te encantará. Todos los derechos reservados. Cualquier coincidencia con otra historia es mera coincidencia.