𝕌na vida normal junto a la persona que más quieres y con la que estarás hasta que la muerte los separe, un buen trabajo como socio de una empresa no tan grande del país, una linda casa y ahorrando para un auto con el cual crear lindos viajes junto a los que más quiere, si, todo es perfecto, no hay obstáculos, ni arrepentimientos, todo es normal en su vida.
Una mañana se despertó junto a su esposo, era un día muy importante han pasado tres años y al día siguiente era su aniversario de bodas, Taehyung sabía que Jungkook no tenía que trabajar y él aprovecharía para preparar todo y darle la sorpresa de su vida, unos cuantos besos matutinos y Taehyung preparó el desayuno como es costumbre mientras Jungkook se preparaba para el trabajo ya que tenia una reunión importante que podría implicar un aumento.
—Ya me voy cariño, ten un buen día—le da un beso en la mejilla.
—Gracias amor tú también.
Y cuando se fue Taehyung se preparó y fue a un lugar que en estos meses se volvió especial.
En el hospital
—Buenos días Taehyung—dijo el doctor abriendo paso al consultorio e invitandolo a tomar asiento.
—Buenos días doctor.
—Bueno, revisemos—dijo mientras buscaba su historia clínica en la computadora— llevas dos meses de gestación, ¿has estado alimentandote bien y tomando tus suplementos?
—Si señor, no me dejo pasar la hora.—Eso esta muy bien, en unos dos meses más podremos saber su sexo, pero por ahora pasa a la camilla para realizar la ecografía.
Taehyung se levantó y subió a la camilla que era un poco alta pero el doctor le ayudaba mientras él preparaba los aparatos y dejaba a Taehyung acomodarse y levantar su suéter dejando ver una vientre no tan plano.
—Bueno recuerda el gel es un poco frío pero vamos a ver cómo está el pequeñin—esparciendo el gel con el ecógrafo, poco a poco empezaba a aclararse la imagen y se pudo apreciar un saquito con un frijolito dentro.
—Aqui lo tienes se ve bien de un buen tamaño y el peso que tienes también va bien, así que recuerda seguir con los suplementos, alimentación y algo de ejercicio para que al final no tengas peso de mas—decia mientras le extendía un pañito a Taehyung para limpiarse.
—Me alegra mucho y doctor ¿podría tener las ecografías? mi esposo aún no sabe de mi embarazo y me gustaría que fuera una sorpresa, es nuestro aniversario.
—Por supuesto, entonces las imágenes saldrán en un momento y cualquier cosa que pase puede venir y lo revisaremos, muchas felicidades a usted y su esposo.
—Muchas gracias.
Al salir del hospital con las imágenes en la mano, se dirigió al centro comercial para comprar todo lo necesario para la cena de aniversario, un vino no tan fuerte aunque sabia que no podía consumirlo decidió agregar una soda de cereza, al pasar por la zona de niños no pudo evitar enamorarse de unos patines amarillos de girafa tan pequeños que decidio agregarlos con una pequeña cajita para poner ahí su regalo y con eso volvió a casa feliz por lo maravillosa que era su vida.
En el trabajo
Después de una exhaustiva reunión con un cambio de personal y manejo en la empresa por querer expandirse al extranjero y abrir nuevos convenios con Japón, Rusia y Francia, le dieron ese ascenso que tanto había esperado y vaya que se lo tenía merecido por haber trabajado tan duro y colaborar con el convenio de Francia, estaba feliz y ya tenía asignado un nuevo trabajo y una compañera para llevar a cabo el proyecto de selección de mercadeo.
ESTÁS LEYENDO
A Happy Ending?
RomansaPara Kim Taehyung una vida plena con el amor de su vida y el fruto de ello en camino es más que suficiente, pero un solo hecho cambia todo ¿Dolor, traición, desconfianza? ¿Se puede tener un final feliz? ✨Kooktae ✨Drama-Romance ✨Leve mención de Mpr...