6 encuentro

107 11 0
                                    

Todo su cuerpo era llevado por la marea su gran cola ladeaba se sentia tambien ,hasta que un objeto cayo al agua por donde rondaba ,este era filudo y muy amenazador ,Solo lo tomo y salio con este a la superficie ,encontrando lo peor  esos hermosos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo su cuerpo era llevado por la marea su gran cola ladeaba se sentia tambien ,hasta que un objeto cayo al agua por donde rondaba ,este era filudo y muy amenazador ,Solo lo tomo y salio con este a la superficie ,encontrando lo peor esos hermosos seres llenos de flores que tanto lo habian cuidado estaban siendo asesinados con cuchillas derramando su cristalina de ese color precioso , quedo atonito con lo que presencio pues el apenas era un niño , volvio al agua sin más como el cobarde que desde ese momento creyo ser .

Se lenvanto de golpe lleno de sudor ,amenudo tenia el mismo sueño y su dolor se exparcia más ese horrible dia perdio a su unica familia , el agradecio que el bosque salvo a los dos chicos floreados pues si no fuera por ellos el habria muerto de dolor
convistiendoze en un espiritu del mar , se levanto del suelo y observo al rubio principe acostado con el orejon de flores alado de este , se fue de este silenciosamente pues queria calmar todo lo que amenudo lo atormentaba ,llegando al gran lago (ducha) que Suho les enseño
sin más se metio en esta dejando ver su cola surgir empezo a nadar muy placentero por esta y no se habia percatado de el ruido que causaba -¿quien se encuentra hai ?-el guardia quedo atonito al ver a un chico de piel canela nadar con una inmensa cola -¿que?-el ser se dio cuenta de su presencia dando un salto para salir del agua y volver a su forma humana -Y-yo ..t-tu hee-el pelinegro no podia entender como este hiso tal acto tan magnifico -¿tu eres acaso un ser mistico?-Kai temio decir algo enrealidad nunca se llevo bien con humanos -s-si..digo no!-Kyunsoo no pudo evitar reir por la respuesta ,El moreno sin aviso salio tan rapido como las piernas se lo permitieron volviendo al cuarto del heredero ,puede que tal humano lo asustara pero este le llamo la atencion.

digo no!-Kyunsoo no pudo evitar reir por la respuesta ,El moreno sin aviso salio tan rapido como las piernas se lo permitieron volviendo al cuarto del heredero ,puede que tal humano lo asustara pero este le llamo la atencion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Brotes  //Seho//Chanbeak//fantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora