Los pasillos parecían infinitos incluso se atrevería a decir que no estaban avanzando pero el príncipe Suho no estaba muy lejos.
Aquel chico sólo pasaba las páginas ya desgastadas del libro que estaba en sus manos desde la lejanía se veía algunos árboles del bosque los miraba con un poco de lástima ya que su padre lo dijo de alguna forma moriría lo único que parecía sorprendente en su vida.
-¡Príncipe!- su hermano y un guardián estaban corriendo hacia el ¿que estaba pasando? Era lo único que el podía pensar antes de que aquel chico se detuviera enfrente de él lleno de sudor. - Necesito que me acompañe principe- este acepto y tan rápido el guardia cojio de su muñeca con la mano restante corriendo casi de inmediato este solo corría llevando a los príncipes con fe de que lo que sés que haya pasado con sus mentes se repararia.
Cada vez se acercaban más ambos príncipes podían escuchar gritos y quejidos. - ambos tienen que decir algo sobre esto- no podía creerlo sentía como su corazón se moría aquellas criaturas estaban afuera de una celda quejándose de dolor aquel ser..
- Suho...- Ambos lo sabían pero uno no podía descifrar el por qué de aquella sensación de estar... Completo.Recordaba su cara sentía que eso ya lo había vivido como aver olvidado su propio nombre estaban rotos marchitados.
-príncipe le prometo que hise lo posible para poder ayudar pero nada a ayudado- Suho no pudo ni terminar de oír a kyunsoo tran pronto se arrodillo al ser acción que copio su hermano el sabia que sonaria tan absurdo pero abrazo al ser incluso no sabia quien era pero el sentimiento de porfin estar completo no podría abandonar eso - ¿que son ellos?! ¿Que eres?... - no puedo abandonarte.-Sehun ya no quiero ignorar lo que pasa - Suho sabía que esto solo se arreglaría de un modo y estaba listo para ello correr de lo obvio ya no sería una opción. - Baekyun hay que llevarlos al bosque necesitan estar ahí - El nombrado asintio sin ningún raclamo - El calabozo tiene una salida a un pequeño lago y luego llega al bosque- Suho abrazo a Sehun y miro a su hermano ambos tenían que cambiar la historia Suho salió corriendo con un solo destino en mente era hora de manchar su espada.
Wow ¿que les parece que pasará?
No podría decir que el final se acerca pero no está muy lejos
¿Que dirían de un capítulo muy largo?
Nos leemos en la próxima página
ESTÁS LEYENDO
Brotes //Seho//Chanbeak//fantasia
Fiksi PenggemarEl mundo maravilloso en la vida de Suho era increible , el mundo estaba lleno de mag@s , cambia formas , vampiros , un mundo muy genial , pero el era un simple humano la raza más baja y con menos poder de todas ,pero habia una raza de la que nadie h...