Parte 15:El cumpleaños de Kotomi

68 8 0
                                    

Hoy es el cumpleaños de Kotomi  yo junto con sus amigos vamos a celebrar una fiesta sorpresa en la casa de mis padres.

-K:Hola Minato.

-M:emmm hola Kotomi.

-K:porque veo está extraño hoy Minato.

-M:nada adiós me tengo que ir Kotomi.

-K:ni siquiera me dijiste feliz cumpleaños.

Aliviadamente me retiré pensando que ya se había dado cuenta que me había sonrojado y puesto nervioso al ella decirme qué porque no me había dicho feliz cumpleaños;casi descubre que traía el regalo de ella de cumpleaños detrás mío por poco se da cuenta.

Pasó una sus amigas:

-K:Hola.

-Amiga:wow hola Kotomi.

-K:oye que llevas detrás tuyo.

-Amiga:de qué hablas Kotomi yo no llevo nada atrás.

-K:claro y ahora me tratas de burlar verdad.

-Amiga:no koto mí no es lo que tú piensas yo no te trató de burlar ni mucho menos.Kotomi ya me tengo que ir adiós.

-K:ni me dijiste feliz cumpleaños.

Por poco Kotomi y descubre a su amiga yendo con el queque de cumpleaños de ella.sólo falta un amigo de Kotomi y el que traía los globos debe  pasar la prueba como todos nosotros .

Por suerte de todos nosotros lo voy a pasar la prueba como los demás.

En la escuela yo voy a la invitaba Kotomi a ir a mi casa en la noche que le tenía una sorpresa preparada. Kotomi decepcionada imdsg desilusionada de que yo no le había dicho ni me había acordado de tu cumpleaños llegó hasta mi casa y vio que todas las luces estaban apagadas.

Sorpresa gritamos todos nosotros con una sonrisa que no llegaba de mejilla a mejilla.

Ella que no podía creerse la única vía de la felicidad me abrazo  y me dijo que yo era el novio más hermoso del mundo.

Después de eso terminamos comiendo todos juntos en la mesa,le cantamos feliz cumpleaños y rompio la piñata.

Hola de nuevo espero que estén bien estoy impresionada de todo el apoyo que me han dado en menos de 15 minutos tenia 116 visitas  y me puse a correr con el capítulo 15.
si llegamos a 135 subire el capítulo 16. Recuerden compartan voten y comenten. Hasta la próxima si es que ustedes lo desean.

Bye
                 ⓙⓘⓜⓔ♥

La Verdad Bajo La MáscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora