Llegue a la casa desempaque las cosas y me diriji al parque de mi infancia cuando llegue se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza, como por ejemplo cuando mis padres en paz descansen me llevan a pasiar y a jugar día y noche.
Bueno no la noche pero el día si. En ese momento se me vino un recuerdo a la mente que me sorprendió mucho yo recordé que Minato Namikase su nombre real era Tomoya Okazaki. Le conté a mi amiga todo lo que he llegado con Minato bueno con Tomoya.
Seguro se preguntarán porqué yo sé que Minato se llama Tomoya Okazaki, bueno cuando yo era pequeña en barrio en el que yo vivía había un niño que fue mi amigo desde chiquito y era igualito a Minato.
Hasta que un día me dijo cómo te llamas yo le dije que me llamaba Kotomi Ichinose y yo le pregunté que cómo se llamaba él y él me dijo que se llamaba Tomoya Okazaki pero que cuando fuera grande se quería llamar Minato Namikase. Regrese a tokio a ver urgentemente a Okazaki-san.
Hola de nuevo esperi que estén bien muchas gracias por su apoyo se que e subido videos desviados al tema como el dia del padre,madre y de los abuelos pero esto es debido a que estaba pasando momentos de NO concordancia y de NO inspiracion pero e meditado mucho y tengo unos excelentes capitulos asi que no se olviden de contarle a sus parientes amigos exc. Recuerden voten comenten y compartan. Si se enojan porque estas cosas no pasan en la historia de clannad recuerden que esto es inventado solo que usando a los personajes Kotomi Ichinose,Tomoya Okazaki,Fuko Ibuki,Tomoyo Sakagami,Nagisa Furakawa,Kyou Fugibashi,Ryu Fugibashi,suhonara.
Si llegamos a las 140 visitas subo el cap 26. Ponganle ya tengo el cap 26,27,28.
Hora de SPAM:
Hay unas amiguitas
TukasaNagato clannad
Arianatorfoever431 I'm your not princessHasta la proxima si es que ustedes lo desean.
Bye
ⓙⓘⓜⓔ♥
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Bajo La Máscara
Random-Pues no estes triste porque si hay alguien que este triste yo me encargo de que este feliz! ... -A la persona que quiero es a ti y las malas decisiones me las quitas tu... Lean esta historia y dejense llevar por la magia de el amor de un anime! ♥_♥...