Parte 16:El cumpleaños de Minato

68 7 0
                                    

Hola la que voy a hablar soy Kotomi no Minato ok bueno.

Después de que un Minato hubiera hecho una fiesta sorpresa de cumpleaños a mi decidi pagarle el favor con la misma moneda pero esta vez la fiesta de él iba a ser en la escuela y no sorpresa sino imprevista.

Comenzamos con los adornos de la fiesta y va hacer en la biblioteca a las 12 mediodía él siempre iba a la biblioteca a estudiar a esa hora.

Nagisa okazaki iba a llevar los globos y la decoración.

yo iba a llevar la comida y el queque.

Kyo fuhiyabashi se iba a encargar de traer a los invitados sin hacer bulla.

Por fin terminamos de decorar todo y nos preparamos oal instamos a nuestras mejores galas para recibir a Minato.

Él pensó que había algo una reunión o algo especial pero nunca se imaginó que era por su cumpleaños nos dijo que queda todo eso y nosotros le dijimos que mirar a la gran pancarta que estaba al frente de la biblioteca.

Iba tan apurado que ni se dio cuenta que estaba la pancarta hay.

Al final todos comimos celebramos disfrutamos bailamos rompimos la piñata le dimos odegal me abrazo tan fuerte que casi me saca el aire y me dijo que era la mejor novia del mundo.

Hola espero que les haya gustado hasta ahora todo los capítulos. Muchas gracias por seguir aquí conmigo. Si llegamos a las 145 visitas subire el capítulo número 17. Recuerden voten,comenten y compartan.Hasta la próxima si es que ustedes lo desean.

A y hora de SPAM
Hay dos amigas que también están subiendo novelas:
Ariantorforevah431
TkasaNagato

La Verdad Bajo La MáscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora