🌹ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 4

4K 513 19
                                    


"Luzu Sad"

    
La situación en karmaland era regular no todo estaba bien , aveces la hostilidad y los peligros del pueblo cambiaban a las personas.

La mayoría era ignorante y no se dejaba influenciar por lo que ocurriera dentro de ese grupo de Nueve héroes , A pesar de que  algunas veces lo que ocurriera siempre afectaba a otros.

No era novedad ver boquetes , ventanas rotas , carteles  hasta incluso aldeanos desaparecidos.

Mucho loco suelto por ahí.

Y ni hablar de la hermandad oscura.

Para la gente de la aldea no era nada nuevo escuchar alguna mina explotar de vez en cuando.

Aveces se preguntaban si esos de verdad eran los "héroes" destinados a protegerlos.

Luzu era uno de los mas al pendiente del pueblo y su protección , llegándose a preocupar demasiado

Se postuló para alcalde y durante ese proceso fue objeto de burla y atentados que el siempre dejó pasar.

Pero al ser traicionado el día de las elecciones , opto por aislarse de todo en su casa.

Observando en silencio el pueblo y analizando La vida de los que allí vivian.

Ojos ojerosos.        

Cabello despeinado.

Y mirada apagada.

En lo absoluto ese ya no era luzu , su personalidad amable se había esfumado dejándolo vacío por dentro solo con deseos de venganza.

—Que los dioses oscuros acepten este sacrificio...—Con ojos cerrados lanzo a la lava piel de oveja esperando que sus plegarias fueran escuchadas.

Un rayo cayó sobre aquel monumento de Traición que construyo.

Y junto con el un libro encantado de tapa oscura.

No era la primera vez que hacia eso.

No era la primera vez que hacia eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Entonces...que se supone que haremos con ese libro encantado?

—Nos servirá para hacer hechizos.

—No crees que es un poco arriesgado? , por no decir....ilegal 

—No , no lo es ademas ya lo hice una vez con auron—hizo una pausa—Solo relajate vegetta todo saldrá bien.

—Luzu tiene razón , ademas no creo que lo usemos todavía hay otras cosas por hacer—hablo rubius sacando de su inventario un frasco—Esto nos puede ser de utilidad

—Rubén en serio no la has liberado todavía !?

—Te dije aquella vez que me la quedaría—Miro a vegetta sonriente

—es que eres como un niño pequeño...—

—No te estreses , yo le dije que la trajera necesitamos polvo de hada.

—Y para que?

—Debemos infiltrarnos en casa de Lolito , tiene unos documentos importantes que tienen que ver con el fraude que hubo en las elecciones—guardo el libro de encantamientos en su mochila—el polvo de hada nos servirá para saltar el sercado.

—Por que crees que este ahi y no en el Ayuntamiento? , acaso no es lo mas obvio?.

—Ciertamente pero dudo que sea Tan descuidado como para dejarlo en un lugar así , aun con guardias al rededor cualquiera podria colarse , como alguien de la hermandad oscura o ese tal lobo nocturno—

—Esta bien , comprendo—

Vegetta estaba dudoso , el cometer un acto de ese estilo , nunca había robado algo sin la mascara o identidad de lobo Nocturno como respaldo.

Pero no podía retroceder , luzu tenia todo planeado y siendo sincero con el mismo...También deseaba joder a lolito.

—Iremos dentro de unas horas , usen estas mascaras no queremos que nos pillen—

—Y que pasa con willy?—Se acomodo la mascara—Acaso el no es parte de esto?

—Si...así debería ser pero—suspiro—Dijo que tenia asuntos mas importantes , pero que nos ayudaría si era necesario.

Rubius sabia a que se refería willy con "asuntos" y pensandolo bien quizá el hecho de que no formara parte plan era lo mejor.

Era por su propia seguridad.

Y por la de el mismo.

🌹Love Season🌹| RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora