🌹ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 11

1.7K 224 26
                                    

"Operación Rescate"

Aturdido rubius despertó de su trance , observando con cautela sus alrededores , no había rastros de mangel eso era bueno pero tampoco era buena señal.

De inmediato pensó en willy , sintiéndose mareado por el golpe busco en la habitación alguna señal de su hermano.

Escucho un golpeteo detrás de la barra y con el flash de su celular alumbró la pequeña despensa que que estaba ahí , encontrándose con un willy bastante asustado y amordazado.

—Willy! Hermano!—con algo de rapidez y torpeza lo saco de ese lugar agradeciendo internamente que el más pequeño estuviese bien solo algo magullado y con algunos raspones en la cara.

Al estar fuera de ese sitio le comenzó a desamarrar , quitándole primero el trapo que no le dejaba hablar.

Willy ya sin encontrarse amarrado pudo hablar.

—Rubius! , vegetta!—exclamó agitado , lucia algo desaliñado con algunos raspones en la cara—vegetta esta en peligro!—

—S-si eso lo se—respondió algo titubeante ya estando al tanto de la situación—

—Me negué pero aún así me encerro...perdi la noción del tiempo...—su mirada pareció oscurecerce—no se cuanto llevo aqui.

Ok las cosas no estaban del todo bien pero ey al menos podía agradecer a los dioses que willy estaba a salvo.

—No podemos dejar que le hagan daño...el es-

—Lobo nocturno , eso también lo se—respondió mientras desatada las últimas sogas de los tobillos de su amigo para que este pudiese levantarse.

—Como es que tu?—willy parecía algo sorprendido , sin creerselo miraba de manera acusadora y curiosa a rubius.

—creo que no podría explicarlo ahora je...quizá luego—con algo de nerviosismo e impaciencia se rascaba la nuca desviando la mirada—

Por ahora deberían salir del lugar y encontrar a vegetta y advertirle de la situación.

Si lograban salir vivos , rubius debía explicarle muchas cosas y quizá vegetta también a el , como el que willy supisese de su "secreto".

De veras rubius esperaba salir vivo de aquella situación.

No pasaban de las 12 del medio día y a pesar de la hora no había el habitual calor de siempre si no que en su lugar se encontraba una brisa fría y hasta podría decirse tétrica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pasaban de las 12 del medio día y a pesar de la hora no había el habitual calor de siempre si no que en su lugar se encontraba una brisa fría y hasta podría decirse tétrica.

Se planteó la idea de que podría ser por estar rodeado de árboles y sombra pero el cielo se encontraba nublado y con presagio de lluvia.

Una vez más pensó que seria un intento de los dioses por bromear y ambientar la situación como si fuese una mala película de acción.

🌹Love Season🌹| RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora