Hola!
No puedo creer que esto termino y aunque el final fue algo equis no se salio de lo que tenia pensado xD.
Es increible que el primer fic que terminó sea basado en una serie de cubitos , los caminos de la vida no son como yo pensaba.
Pero esta idea la tenia desde hace mucho tiempo y me tuve que dar ánimos para hacer esto.
Lo más probable es que en unos años entre y vea el fic y me de cringe , pero...tendra ese algo especial de que fue el primero que de verdad finalice.
Aqui por donde vivo las cosas con el internet no son sencillas y las veces que actualice fueron con los datos del teléfono (como lo hago ahora).
No niego que aveces me ponía de floja y tenia un capitulo listo y por pura lala pos no lo publique.
En fin , la hipocresía.
La idea de este pequeño espacio al final es para agradecerles y para alguien tan noob como yo en esto de escribir esas estrellitas significan mucho junto con los comentarios positivos.
Recuerdo cuando estaba en plena clase y veía todas las notificaciones , algunos de sus comentarios me hacían el día x"D.
Y pues si en su momento no hice algún especial por las vistas del fic es por que todo ya estaba planeado y no podía cambiar algo así a la rapida.
Me costaría más dolores de cabeza.
Ya dichas un par de cosas les dejaré una serie de idas iniciales o curiosidades sobre el fic.
🌹|Cuando todo empezó pensé que podría usar a nieves en ves de a Maricarmen🌹|El drama no es algo que se me de muy bien , por eso se resolvió todo rapidin
🌹|Me dolió hacer a evil mangel y me hubiera gustado hacerlo bueno pero necesitaba que fuese evil , total igual sus acciones no duraron demasiado
🌹|Todo se me ocurrió por hacer un edit
🌹|Se que pude haber sacado content del directo de los meteoritos pero no lo vi completo :( y tuve que improvisar con el resubido a YT de Rubius
🌹|No tendrá secuela
🌹|El título fue por puro mame ya que febrero paso hace mucho y ya no tiene sentido pero se lo dejé a pesar de saber eso ahre
🌹|Quise darle un poquito de protagonismo a Lana , puesto que quería hacerle una historia así en plan cortita pero como no se dio pues le di esos pequeños momentos de spotlight
🌹|Maricarmen tenía un pequeño crush en Rubiuh
🌹|Estoy escribiendo otro fic osi
🌹
Y pues bueno , aquí se acaba todo los días siguientes me pondré a revisar y a corregir los horrores ortográficos y otras cositas.
Como ya dije no tendrá secuela pero estoy trabajando en otro fic de karmalanda , por que me da la gana y me gusta.
Recalco que la personita dueña del dibujo de la portada es Milky Rry denle lov a su twitter.
Seguro por ahí hay algún que otro vacío argumental pero a estas alturas solo cambiaré los errores de ortografía.
Una vez más les agradezco por todo.
Corazón coreano para ustedes chicos.
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
🌹Love Season🌹| Rubegetta
De Todo|I{•------» 🌹Love season🌹 «------•}I| 🌹>>El bosque encantado es un lugar desconocido y lleno de misterios sin resolver , hadas habitan allí ocultas del peligro y de los habitantes de karmaland 🌹>>Una de ellas se encuentra cautiva en la casa de...