*Hoy en la mañana*
mamá:_(tn)!!,despierta dormilona!!!!!-me gritaba mi madre al darse cuenta de que todabía no havía despertado para ir al colegio- maldita sea levantate ahora- me dijo tirandome de la cama y yo tirada en el puto piso helado de la casa, adolorida por el golpe.
_: ya desperté!! no ves que tengo los ojos abiertos!!- le dije enojada y abriendo mis ojos con las manos- grasias por ser tan gentil y tirarme en el suelo madre- ahora por su culpa no siento el culo y creo que le salió un tumor por el golpe.
mamá: denada querida- dijo sarcástica- ahora vistete y ve a desayunar que esta listo.
* madre sólo hay una ...... y a mi me tocó la peorrrr *- pensé-.
_: altiro mamá ,ahora dejame vestirme y voy a desayunar- ahhhsshhhhh esta mujer me tiene arrrrta -.
Fuí al baño y me ví en el espejo " soy un asco ,paresco la niña del aro en persona" hise lo que pude con mi cara ( lavarmela ,era lo único que podia hacer a estas alturas) ,me peiné y me fui a vestir con unos pantalones negros ajustados,una polera azul con rallas grises horizontales que el diseño dejaba ver tu espalda y mis vans negras.
Ya lista bajé a tomar desayuno,el cual mi madre aun no preparaba ,lo cual me hace dar cuenta de que me despertó y me mintió disiendo que habia un desayuno pero magicamente desapareció y ahora si que detesto a esa mujer ....algun día va a ver de que soy capaz.
VI que mi "queria "mamá se había hido al trabajo dejandome aquí sola y sin comida.
Miré el reloj de la cocina y eran las 7:49
*otravez llego tarde*- pensé.
agaré mi mochila , me fui al colegio sin comer nada y aparte llegando tarde como siempre. <<genial no??>>.
En el camino paré en seco al ver una figura inhumana atras de un arbol en el bosque que estaba cerca del colegio.
_:pero que??- dije casi en un susurro y confundida por lo que habia visto.
Me hacerqué para ver mejor pero esa "cosa" ya se había ido.
* en el colegio*
llegué a historia tarde; me senté en mi lugar al lado de Cristian Streat ,mi mejor amigo.
Cristian: hola, ¿por qué siempre llegas tarde?- dijo en un susurro para que el profesor no lo escuchara.
_:hola, porque me quedo dormida ya que mi madre siempre hace ruido y molesta en la noche- dije susurrando en un tono molesto.
Cristian: a.. bueno ,no era mi idea molestarte -dijo preocupado y triste por la forma en que contesté.
_: Cris no es eso, es que esa mujer me tiene harta y no te preocupes sabes que nunca me enojaría contigo- dije lo más amable posible tratando de evitar las cosas que hace mi madre para joderme la vida.
Cris: bueno ,eso esper..
prof: Streat , Grey!!dejen de hablar y pongan atención - dijo enojado e interrumpiendo a cris.
cris y _ : bueno.
pasaron las horas y ya no veia la hora de salir del colegio ,me aburre venir aquí y maldigo a quién inventó el estúpido colegio " a quien mierda se le ocurre crear algo que aburre y no sirve de nada ,para eso existe el internet, wikipedia y google para aprender sin aburrimientos y si mover ni un dedo" .
<<hasta podria ser presidenta con esa oración>> no??
ya habían terminado las clases ,Cris se tubo que ir porque su padre tubo un " accidente" por desirlo así por que lo asesinaron y no se sabe quien fue.