Sinopsis.

27 2 2
                                    

Fui invitada a formar parte de la comunidad Dumlmort, una escuela de estudios superiores que proporcionaba un sin fin de beneficios, como un nivel estudiantil superior a la de otras escuelas, trabajos bien pagados al terminar la escuela, espacios donde dormir, comer y pasar el tiempo, todo parecía ser increíble en el College Dumlmort.

Los chicos más sobresalientes de todo el país son convocados para formar parte de esta escuela, ¿la razón?

Todos son capaces de pensar más allá de lo ordinario, y con ello pueden resolver el secreto, pueden exponerlo y sacarlo a la luz, ¿pero quien los convoca?, ¿porque exponer el más profundo secreto de Dumlmort?, ¿hay alguien pidiendo ayuda desde dentro?, ¿cómo es eso posible?

Cosas extrañas sucedieron intentando responder estas preguntas, sonidos extraños, personas desconocidas, criaturas diferentes, un crimen, un misterio, un amor, todo fue creciendo a medida de que se pasaba el tiempo, y lo peor, no podías salir de ahí, no hasta la foto de graduación, cuando el ciclo se cerraba.

Aún no sabemos si Dumlmort estaba maldita o algo, un hechizo, un embrujo, pero sabemos que si descubres el secreto, la respuesta a las preguntas sin respuesta, puedes evitarlo, todos pueden, no sin algunas vidas a cambio.

Y esta ocasión no fue la excepción.

El secreto de Dumlmort.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora