La vida parecía muy sencilla al principio, y con el principio me refiero a mis primeros años de vida y el antes de haber entrado a lo que es la escuela más rara y paranormal en la que he estado.
Dumlmort, su nombre suena un poco lúgubre cierto, pues no se equivocan, el lugar era una especie de campo magnético para cosas que no podía describir la ciencia, a veces pienso que hay algo raro en mi, que por esa razón fui atraída a esa escuela y a esos problemas, pero bueno, no les adelantare nada, en realidad con este argumento ya les he adelantado como la mitad de la historia, así que sin mas empezare desde el principio.
Era una noche de verano en Montana, cuando mi madre, Céline Sánchez y mi padre, Gael Monroe se conocieron, él caminaba a casa cuando vio como una pareja parecían estar forcejeando, mi padre meditó el entrar en la escena o no, cuando lo hizo la chica había derribado al hombre con una fuerza que hasta ese día mi padre no sabía que una mujer podía tener.
─... y no vuelvas a acercarte a una chica, nada mas porque crees que es más débil que tu, ladronzuelo de cuarta ─escucho mi padre, la chica sostenía su bolso con fuerza contra su pecho y antes de colgarlo al hombro empujó de nuevo al "ladronzuelo", este gimió de dolor y la chica salió de entre las sombras.
Papá dice que no se sintió atraído, más bien le provocó cierto temor el verle el rostro contraído y asustado, el cabello marrón hecho un desastre contrastando con su rostro pálido y delgado.
Mamá se detuvo al momento en que vio a papá parado frente a ella con una tapa de basurero, se miraron y creo que ahí fue cuando sucedió la chispa ─según papá─ ya que mamá alerta hizo un puño con su mano y lo miro a la expectativa de lo que aquel chico alto, cabello color azabache y un tono de piel olivo haría, este se hizo a un lado y mamá paso dudosa junto a él, sin perder la mirada un solo segundo.
Él la miro y según palabras de papá la atracción surgió, dice que decidió en ese momento a memorizar su rostro, busco un defecto o algo característico que la hiciera única de las demás chicas a las que había conocido, encontró entonces una pequeña cicatriz en el ojo derecho, junto a la ceja, y cayó perdidamente enamorado de la chica que acababa de dejar inconsciente a un "ladronzuelo", este le sonrió y mamá aún en un estado de alerta no supo qué hacer ante el gesto, así que sin más se alejó del lugar.
Pasaron algunos meses y papá no podía sacarse de la cabeza a la chica más valiente que jamás haya conocido nunca, mientras mamá se encargaba de mantener a una familia, aquí mama dice que fue el destino, yo digo que solo era cuestión de que el hilo rojo se tensara hasta unirlos, ya que un día en el trabajo de mamá entro un chico.
Caminaba como si el mundo fuera un espectáculo, pero no parecía presuntuoso, saludo amable al chico de seguridad de la entrada y a cada trabajador de la tienda, sonreía y automáticamente te obligaba a sonreirle también, mamá dice que lo reconoció e intentó ocultarse bajo unas gafas de sol, papá fue hacia ella, a preguntar algo a cerca de un disco de una banda de la época, mamá se quitó las gafas y se miraron, de ahí la historia conlleva citas, una propuesta de noviazgo, de matrimonio, una luna de miel, un año y medio de ser una pareja y es aquí donde entro yo.
La bebé más asombrosa del mundo entero, dos años después nació mi hermano Jacob, dos años más tarde nació Lauren, y por último pero no menos importante año y medio después nacieron los trillizos Elian, Mateo y Joseph.
Se que fue tardado presentar a lo que es mi familia, y aun no tienes ni idea de cual es mi nombre, no desesperes, ya llegara, aguarda un poco.
El día que recibí la beca completa de parte de una escuela que al parecer era la mejor de la ciudad donde había sido fundada estaba sobre la mesa del desayunador, era un sobre limpio en color negro ahumado, con un sello en dorado.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Dumlmort.
Aléatoire"Querida señorita Monroe Sánchez, nos complace comunicarle que ha sido seleccionada de entre los más sobresalientes de cada una de las universidades del país para formar parte de la comunidad de Dumlmort." Las palabras que dieron un giro a mi vida...