𝙋𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤

11 1 0
                                    

Asustado, congelado, sin poder hacer nada empezó a llorar y dijo...

-Por favor...no tienes que hacer esto...¡simplemente me divertía!

-Jeje...

-Por favor -dijo entre lágrimas.

𝟏𝟔 𝐝𝐞 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨

Te vi con ese tinte gris platinado, arete, sonrisa rectangular, las largas pestañas que tienes, esos ojos que con un lunar acompañan, tu chaqueta de pana todo es hermoso si viene de ti.Yo solo te observaba, como los rayos del Sol acariciaban tu clara piel.

12:43

-¡Hey! Oye tu...-un tipo molesto y ebrio me grito -¡Sirve una copa aqui!-Dios solo no le hagas caso- Te estoy hablando-A la mierda solo le dare su maldita copa...pero si...eres tu -dije en tono bajo.

-Una Copa~

-Oye lindo ¿que haces aqui?- le dijo alguien mas.

-Divirtiendome y ¿Usted?

Se acercaba mas a ese hombre y le acariciaba el muslo, solo charlaban de estupideces, se divertía efectivamente pero, no conmigo, tenía la mirada baja, cuando la levante, se había ido ya.

-Ahh~ mmh ah ah!~

Su rostro era simplemente excitante...

-Ah ah m-mas~

Azotaba una y otra vez, la piel chocaba, solo miraba sus ojos llenos de lujuria, pedía por mas. Agarraba su miembro y lo masturbaba rápidamente mientras aumentaba la velocidad ahí atrás, el lo disfrutaba pero, sin mi...

-ahh~

Y cayo su cara estaba algo manchada de sangre, pero estaba teniendo sexo sin mi, yo no era el que lo hacia gritar por mas, asi que tuve que acabar con el...

𝐁𝐮𝐧𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫

𝙎𝙩𝙖𝙡𝙠𝙚𝙧 𝘽𝙪𝙣𝙣𝙮Where stories live. Discover now