En este capítulo hacen el delicioso bien descriptivo xdd ⚠️🔞
Ambos se encontraban uniendo dulcemente sus labios en un lento vaivén de besos, JeongIn apoyado en la pared mientras que envolvía sus extremidades superiores en el cuello del contrario, cerrando los ojos para sentir más profundo el acto de amor.
Separaban su beso y luego volvían con el mismo ritmo, un momento tranquilo aunque algo caliente por que Hwang empezaba a recorrer sus manos por toda la silueta del menor parándose de vez en cuando en las posaderas o en los muslos del contrario para apreciar mejor lo que tendría después.
Pues Hyunjin estaba estresado sexualmente, hasta el momento solo habían llegado a besos calientes y una que otra tocada de más pero nunca más alla de eso.
— H-hyung...
El anterior mencionado alzo a Yang por las piernas llevándolo así hasta su habitación haciendo caer algunas cosas que se encontraban en su camino, el beso más profundo y Yang ruborizado hasta las orejas por el momento.
— Hyung...
Con una patada abrió la puerta y llevó a Yang a la cama posandole sobre esta con cuidado.
— Innie... eres tan...
Se abalanzó sobre el si aplastarlo y empezó a besarlo ferozmente mientras que metía una mano dentro la ropa del contrario acariciando su abdomen suavemente hasta llegar a su pecho el cual subía y bajaba por la respiración agitada.
— P-para...
— No, no puedo parar... no cuando llegue tan lejos...
JeongIn se dejó hacer nuevamente tratando de calmarse pero una mano que bajaba por su ingle le hizo detenerse y exaltarse.
— ¡Detente Hyunjin!.
Dicho esto empujó al mencionado y acomodándose las prendas se hizo bolita en una esquina de la cama para después de un rato empezar a mecer su cuerpo de adelante hacia atrás, mientras que lagrimas empezaban a descender por sus mofletes hasta perderse en la curvatura del cuello.
Y esas tristes acciones del más pequeño hizo volver a sus cabales a Hwang el cual al darse cuenta de que casi viola a su novio empezó a darse unos cuantos golpes en el cuerpo seguramente sacándose moretones.
— Perdón, perdón bebé perdón, fue... fue mi culpa, perdí por completo la cabeza y... y solo pensaba en mi! Como lo siento cariño.
Se agarro algunas hebras sueltas y las jalo con furia, miro a su pequeño y lo abrazo desesperadamente, no estaba en sus planes eso, para nada, solo había perdido un momento la cabeza por lo frustrado que estaba.
— Perdón, perdón, perdón...
Se alejó de la anatomia de su pareja y tomándolo de los mofletes cuidadosamente empezó a secar aquellas lágrimas con sus pulgares, dejando uno que otro besito en la parte carnosa y en sus belfos.
— Solo... dime ¿que te paso? ¿Por que las cosas son así? Cuéntame JeongIn por favor.
JeongIn levantó la mirada, tenía los ojos bordeados de rojo y unos labios algo resecos e igualmente rojos, solo lloro unos minutos pero su aspecto daba a indicar que hubiera llorado tres semanas seguidas.
— Mira perdón, perdón si en algún momento te falte el respeto y fui mucho más allá de lo que me dejas... perdón si en algún momento te dije algo que te dolió, perdóname si yo o mi familia te hizo daño de alguna u otra manera... perdóname si no soy lo que buscas.
Solo... e estado frustrado por que no se que te pasa... aveces pienso que todo es mi culpa. Solo... si necesitas que me vaya dímelo. Haría lo que fuera por verte feliz...
ESTÁS LEYENDO
Rastro [Terminada]
Romance- Solo... dejame borrar todo rastro de tristeza en ti pequeño... dice el mayor limpiando suavemente las lagrimas que había derramado JeongIn siguiendo con aquellos besos feroces. - Haré que olvides todos esos momentos... ➪Contenido adulto ➪🔞 sexo...