3

238 18 1
                                    

En este capítulo hay sepso así bien rico  xdd 🔞⚠️

Hwang se bajó el bóxer por fin liberando el gigante problema que lo tenía agonizando, estaba más duro que una piedra y estaba mojado, agarro su falo y alineando este a la entrada contraria ejerció un poco de fuerza.

— Lo meteré.

Levanto la mirada para ver cómo el menor asentía y con eso de una vez  empezó a introducir su prolongada erección por el orificio ya dilatado, en el cual entraba sin problema pero a medida que avanzaba más estrecho era y más doloroso para JeongIn resultaba.

— A-ah... — Gimoteo mientras fruncia el ceño, pero repentinamente abrió sus ojos y buscó algo que apretar — ¡Espera! ¡Duele! ¡duele! — Y apretó fuertemente las sábanas poniendo sus nudillos blancos por la presión.

Hwang paró en ese mismo instante y se quedó quieto mirando a su pequeño con una mirada preocupada puesto que este se encontraba lloriqueando mientras que se aferraba de las sabanas como si su vida dependiera de ello, y el solo ver así a su pequeño le desgarrada el alma, en ese momento se sentía como una mierda así que sin saber que hacer, acomodo mejor al menor para que no le doliera tanto la situación e incandose hasta quedar cerca suyo lo abrazo siendo correspondido al instante. — Perdón bebé — y secando sus lagrimas soltó un fugaz beso en los labios contrarios, ambos abrieron la boca levemente y empezaron un vaivén de besos en el cual después de poco se vio incluida ambas lenguas luchando por quien lo hacía mejor — Solo... trata de relajarte cariño — dijo cuando se separaron quedando unidos por un hilo de saliva.

Bajo sus besos nuevamente al cuello contrario dejando chupones sobre otros que había echo antes, obvio teniendo cuidado de no hacer algo fatal, luego con calma paso su lengua por su mandíbula hasta llegar al lóbulo derecho al cual lamió, succionó y soltó.

— Ah... Hyunjin creo que Y-ya puedes moverte...

— Pero no la metí toda...

Hyunjin sonrió por lo que acababa de suceder y agarrándose de las caderas ajenas empezó a meter todo lentamente, paro y soltó un suspiro cuando sitió chocar sus testículos con el trasero de su novio y al ver la cara de satisfacción del anterior mencionado empezó a moverse de adelante hacia atrás frunciendo el ceño por lo estrecho y cálido que era ahí dentro.

— Oh Dios, JeongIn...

Empezó con estocadas lentas, tocando siempre fondo haciendo gemir a JeongIn quien agarraba en un puño las sabanas de su lado arrugandolas exageradamente — A-ah... — Gimio empuñando los ojos por la exquisitez que sentía en ese instante llevando su cabeza hacia atrás.

Por el otro lado Hyunjin se encontraba agarrando las piernas del contrario apoyándolas al pecho ajeno para así darse más comodidad — Oh... Hyung — el mencionado frunció el ceño excitado y empezó a dar unas penetradas bestiales que empujaban a JeongIn de adelante hacia atrás, haciendo rechinar la cama como si en cualquier momento se destruiría, chocando la madera contra la pared — ¡Ah, si! ¡Ahí Hyung! A-ahi ¡Ahh!

JeongIn se rasgó las cuerdas bucales por tan estruendoso grito pero si que el pene de su Hyung lo tenía muy mal, se arañaba las piernas, o encorvaba la espalda exageradamente por sentir su orgasmo a la vuelta de la esquina.

— ¿Te gusta que golpee fuertemente tu próstata? — Da una embestida feroz sacando su pene y volviéndolo a meter en uno solo atacando la próstata de Yang el cual se retorcía como gusano —¿Te gusta que te folle tan duro hasta partirle en dos? — y JeongIn seguía gimiendo como loco, como para toda Corea los escuche teniendo sexo — Oh... mierda, estás tan estrecho mi amor.

Así que aprovechando el momento en que Yang estaba con la boca entreabierta soltando esos sonidos tan obscenos, unió los labios ajenos con los suyos formulando un beso hambriento en el cual JeongIn trataba de igualar torpemente gimiendo entre el beso.

— Y-ya... ¡Ah! ¡Ya voy a t-terminar!...

Y antes de articular cualquier otra palabra el semen del más pequeño fue liberado manchando su abdomen y piernas, y aunque el ya había terminado tres veces, su Hyung aún ni uno y con esas estocadas tan constantes y solidas cualquiera se correría hasta colapsar.

— C-cariño... ya voy a t-terminar.

Y abriendo las piernas ajenas volvió a dar penetradas con el mismo ritmo de antes soltando en una de esas todo su semen en el interior de Yang quien se encontraba dando unos espasmos en las piernas algo raros por los cuatro orgasmos consecutivos.

— Que... ¿que te pareció?

— A-ah... — Soltó un gemido — Estuvo muy bueno H-hyung

Y unieron sus labios mientras que Hyunjin salía del interior del más pequeño haciéndole soltar otro gemido entre el beso.

— Descansa cariño, debes de estar exhausto.

— Un poco...

Dicho esto soltó un bostezo y se acurruco en el pecho ajeno tratando de buscar calor sintiendo como Hyunjin pasaba su mano suavemente desde sus piernas, pasando por la cintura y llegar a su cuero cabelludo el cual acaricio con tanta calma, como si fuera una pieza de la más fina porcelana, sintió como besaron su frente y luego sus labios, sonrió correspondiendo y fue cerrando los ojos lentamente hasta quedar completamente sumido en un sueño.

— Gracias Hyung...

Y con eso los temores de JeongIn se fueron, era un poco más seguro y le contaba uno que otro secreto a su novio, eran felices con la confianza, y los recuerdos de su padre se fueron en su lugar sustituyendo ese día en el que su novio le demostró cuanto lo amaba

Rastro [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora