Heredero

11 1 0
                                    

Damián Mazzinni Tizano es una multimillonario sexy y despiadado en circunstancias desesperada, es hijo de Dean Mazzinni dueño de corporación LockMazzinni. Damián es el único hijo de Dean y aunque automáticamente la empresa quedaría en su manos si su padre falleciera las reglas de Dean eran claras no hay heredero sin descendencia.

- Y bien Damián, ¿Cuando piensas casarte? Pregunto Dean a su hijo

- Nada que ver padre mis interés no está en enredarme la vida con una mujer.

- ¿Y que a pasado con Mónica?

- Todo acabo, las mujeres solo quieren mi dinero, no me quieren de corazón ni de alma solo quieren joyas... y he decidido que ésta sería mi última relación sentimental.

- siempre habrá alguien que quiera de verdad Damián.

- Nada que ver padre, en estos momentos mi vida se centra en la compañía quiero que superemos a Cavil Enterprise, como bien sabes no me gusta ser el segundo.

- tal y como esta el imperio que he construido terminará contigo... Pues, hijo mío, no tendrás a nadie que heredar y las reglas son claras Damián.

- Pero padre...

- ¡Silencio! - Le cortó su padre con brusquedad - si no encuentras una mujer olvídate de la compañía y ahora sal de mi oficina tengo cosas realmente importantes para perder el tiempo contigo.
----------------------------------------------------------
Madison Polanco era una joven estudiante universitaria, sencilla, con los pies en la tierra, vivía con su padre el cual era policía de California.

Madison se encontraba aquella mañana en la biblioteca de la universidad cuándo Liam se le acercó, Liam no era él chico más listo pero sus habilidades para jugar al fútbol americano le han valido una beca.

- ¡Hey Madison!

- Hola Liam, estoy ocupada

- Lo siento señorita cascarrabias solo pasaba para invitarle a la fiesta que hay el sábado en mi casa

- Gracias pero no me gusta ir a esos lugares

- ¡Venga! Qué aguafiestas eres Madison

- ¿Ya terminaste de quejarte? Cómo bien lo he dicho al principio estoy ocupada

- vale, vale te dejo en paz pero si cambias de opinión me escribes

- Okey Liam adiós dijo sin despegar los ojos de el libro que se encontraba leyendo.

El resto del día transcurrió con total normalidad. Pero en los siguientes días todo dará un giro en la vida de Damián y Madison.
---------------------------------------------------------
Si te gusto dale al botón votar y deja tu comentario. Los leo!

Querido DamianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora