La chica perfecta

1 0 0
                                    

- ¡Thea! Gritó Damián a su secretaria

- ¿si señor?...

- necesito que encuentres a una chica que sea invisible, que no haya salido con nadie más, sencilla y discretas.

- está bien señor dijo saliendo de la oficina

Thea era la secretaria joven de Damián estaba realizando sus pasantías en aquella empresa, estaba en el último año de la universidad así que sería fácil complacer a su querido jefe puesto que tenía a la chica perfecta.
Aquella tarde Thea hablo con Madison la chica menos sobresaliente en la universidad en pocas palabras la impopular.

- Hola Madison, ¿Puedo hablar contigo?

- si claro...

- te tengo una oferta de trabajo que vendría bien

- ¿Enserio Madison? Necesito en dinero

- es perfecto, mira es fácil solo tienes que fingir se la novia del millonario Damián Mazzinni Tizano quien es mi jefe, te pagarán una buena suma por semana y el contrato deja fuera cualquier contacto sexual así que no te preocupes por eso.

- bueno yo...

- Vamos Madison es una buena oportunidad ¿que puedes perder?

- mejor déjame pensarlo y mañana te digo ¿Si?

- vale, espero tu mensaje

Aquella noche mientras Madison veía TV mientras comía un trozo de pizza vio a Damián Mazzinni en una entrevista

- no es tan feo pensó Madison - los ricos y sus cosas tienen la vida resuelta, y si lo intentas Madison no tienes nada que perder dijo pensativa.
---------------------------------------------------------
A la mañana siguiente Madison se levantó decidida a que aceptaría la oferta  y al ver a Thea se lo dijo y está de inmediato la llevo ante Damián quien la encontraría en el restaurante Pepper king .

Madison se encontraba en mesa del fondo con un precioso vestido corto negro de lentejuelas cuello en v junto a unos tacones del mismo color del vestido de un diseñador famoso italiano el cual se lo había enviado Damián.

Damián entro al restaurante y miró a la chica menuda y joven pero bellísima que se encontraba en la mesa que el reservo

- Bellísima Madison

- gracias dijo ella usted también está guapo

- no tanto como tú hermosa dama

- sé que todo es una actuación pero me estoy sonrojándo pensó Madison

Damián llevaba un traje Armany negro con camisa gris y corbata negra, tenía unos preciosos ojos verdosos y penetrante, nariz perfilada, labios finos y carnoso, piel blanca, cabello castaño claro liso bien cortado. Era la perfección de los Dioses en la tierra con aquel cuerpo trabajo que tenía.

- tienes bonito ojos Madison

- no tan bonito como los tuyos, son solo marrones...

- son marrones y son hermosos transmite energía, no son solo marrones

El almuerzo transcurrió con total normalidad, un par de paparazzi tomando algunas fotos lo cual aria bastante creíble su relación, al obtener lo que quería Damián dejo por terminado el almuerzo.

- fue un placer Madison espero vernos pronto, actuates bien dijo Damián dejando a Madison en su apartamento.

- adiós gracias por el almuerzo...

- voy a caer en tus brazos dijo Damián en voz baja

- disculpa ¿dijo algo?

- hasta pronto Madison

Madison se sentía algo mal por un momento había sentido que realmente le gustaba a aquel millonario la cual desecho y se dijo "es solo un trabajo, solo hazlo y no te enamores"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido DamianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora