☆3☆

383 4 286
                                    

Seme

Tenías una especie de diario donde escribes tus malestares, tu odio, qué a cambiado y qué no, al igual que algunas cartas... digamos que de tus antiguos amigos a los que querías y las tienes allí de recuerdo. Tu crush estaba sólo en casa, ya que estaba un poco enfermo mientras tú ibas a hacer las compras, al regresar fuiste a tu habitación y encontraste a tu crush leyendo con lágrimas en los ojos todo lo que habías escrito en esa libreta.

//nombre//enfermedad//crush//sanidad mental//

Ukes

Te enfermaste un poco, tu crush decidió dejarte en casa para evitar que enfermaras más. No tenías nada que hacer, así que empezaste a inspeccionar por toda la casa hasta llegar a la habitación de tu crush, revisabas los cajones y el armario haber si había algo interesante, hasta encontrar una libreta algo desgastada con varias esquinas de papeles doblados dentro, la abriste y empezaste a leer un poco, hasta darte cuenta de que varias personas trataban de ayudar a tu crush, tenía muchas cartas, pero la mayoría eran de él hacia su madre, tenian escritos arrepentimientos y mucho dolor de no poder ser alguien fácil de lidiar, pero llegaste a una página que te dió bastante miedo, fotografías de algunas personas tachadas pegadas a las hojas y una huella digital al lado de estas, pero mejor empezaste a leer las cartas...

//nombre//enfermedad//crush//

°•Dejame ver la luz de nuevo•° ((roll yaoi))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora