Mi estilo de vida es tomar mate, fumar pucho y sonreír solo cuando tengo razón. Tres para mi uno para vos, bien amargo que para dulce ya estas vos y si no tengo razón la dibujamos. Me llevan al trabajo porque soy cómodo pero amo caminar mientras escucho música y si me hablas a la mañana te mato, dame diez minutos que ya te empiezo a besar. Riego y corto el pasto porque la psicóloga esta muy cara, me quejo porque es gratis, nunca llegó a fin de mes. Llévame lejos que amo viajar, que sea por tu cuerpo y sin llegar a destino. Que sea invierno todo el año que en verano me apago, escucho música todo el tiempo, odio el noticiero y veo el pronostico por mi celular antes de salir de casa. Si estas triste le pongo onda por mas que todo vaya mal, y si se rompe lo arreglamos, que en un mundo sin tiempo hay que reciclar. Doy ordenes y me quiero hacer cargo de todo, aunque no sepa, aunque lo haga mal. No se que quiero para mi vida pero se que si lo supiera, lo haría al revés. Me gusta ver caer la lluvia por la ventana, mas cuando hay tormenta aunque me den miedo los truenos, ¡odio dormir con gente! Me encantaría dormir con vos. Hablo poco y escucho mucho, digo mas de lo que hago, puedo hacer llorar a la gente con palabras y me encanta viajar entre universos con charlas. Me imagino la vida de las personas en el bondi, tengo planes para todos y si no te va me enojo pero te acompaño igual. Escribo porque si hablo me quiebro, me gusta ver moverse mis dedos en el teclado, lloro fácil y no me avergüenzo, nunca me arrepiento de nada y aun así tengo muchos perdón que dar.
Me fumo otro pucho, toma un amargo que voy por el segundo.
Tengo un circulo de amistad chico pero muy intimo, perdono fácil y abrazo con fuerza, ¡no te vayas! Quédate un rato mas. Soy cursi cuando me enamoro y me gusta pelear, ya te dije que si no tengo razón la dibujamos, pero si me queres abrir los ojos podes. Me estreso hasta por las cosas que me gustan, podemos hacerlas juntos, pero llega temprano. Es fácil hacerme sonreír pero difícil hacerme reír fuerte, amo los pequeños momentos, un beso, una caricia, una mirada y te amo, deseo de muchos, palabra del diablo. Tan confiable que aburro, escasez de emociones pero si matas a alguien te entierro el cuerpo. Sin miedo a la muerte, pensante en vida y si vale la pena, mejor. Mas del día que de la noche, mas vino que cerveza y ¡nada de copas! deja la botella. Si te lo tengo que decir te lo digo, aunque duela, piel de gallina corazón contento.
Le pongo azúcar solo por vos.
Ceño fruncido, conduzco rápido y siempre llego temprano. Soy paciente cuando se trata de otra persona y me enloquezco por lo mio. Odio los espacios con mucha gente y los domingos por las noches tengo algún que otro ataque de ansiedad. Ponele emoción a la vida que me aburro fácil y reacciono tarde. Toco el piano porque es difícil y admiro a la gente que puede, dije que iba a llorar el día que tenga uno pero lo hice al tercero. Canto fuerte y bailo cuando nadie me ve, me gusta coger arriba de la mesa, en la cocina, en el baño y en la pileta, dominando y fuerte que para despacio están las caricias. Digo que no me importa la opinión de los demás pero las tengo en cuenta, tengo tos de cigarro por la mañana, secuelas de aquel amor.
Se enfrió el agua, hagamos lo que quieras y si nos atrapa la noche, duermo con vos.