Estábamos en el centro de Pinamar con unas amigas, esperando que sea nuestro turno pasa comer.
Yo estaba sentada a lo ultimo de la fila, pensando en que era lo que iba a comer. Volteo para preguntarle a Vania ,mi mejor amiga, que iba a comer cuando veo que todo mi grupo de amigas me estaba mirando fijamente.
- ¿Que? ¿por que me miran tanto? pregunté un poco confundida
-No viste como te miro ese bombón?dijo mi amiga Maria sorprendida
-No, ¿que bombón?dije yo volteando mi cabeza para ver algún. chico lindo
-Uy dios. dijo Vania agarrandose la cabeza
-Bueno, por no tener ultra vista. dijo yo alzando mis manos.En ese momento gritaron el nombre de una de mis amigas , avisando que ya había lugar para nosotras. Después de la cena, caminamos un poco más por el centro. Yo venia tonteando con mis amigas ,como siempre, hasta que me choque con alguien y se me cayó el teléfono, asique me agache a buscarlo y veo que la otra persona también se agacha con intención de agarrarlo y dármelo. En un movimiento rápido nuestras manos se tocan levemente , lo mire, el me sonrió, tenia los ojos azul marino mas lindos que vi nunca, un semblante reluciente y blanco y su cabello rubio. Yo le respondí con la misma sonrisa, me levante con mi teléfono ya en mi mano y salí de ahí casa que corriendo. Me paralice nunca había sentido eso entre mi mirada y la de otra persona.
- ¿Que mierda acaba de pasar? dije mirando a mis amigas subir al auto que habíamos rentado.
-No se, pero es el mismo chico de antes. dijo juli poniéndose el cinturón detrás de mi.
-Ese era el bombón? dije un poco decepcionada. Era lindo pero no era un bombón.
-Siii. dijeron todas al unísono. mientras yo prendía el auto.Cuando llegamos al edificio donde estaba nuestro departamento, salimos de auto, subimos y nos fuimos a dormir. Me dormí re tarde por pensar en ese chico y en sus ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
De lo único de lo que se habla es de AMOR
RomanceSon 4 historias de amor que no se conectan para nada. Se trata de afrotar los sentimientos y poder ser feliz o aveces solo disfrutar el momento. Cada historia la dividí en partes para que no sea tan largo Espero que les guste