El chico del fondo (pt3)

5 0 0
                                    

-Vee-
Como era viernes estaba teniendo la siesta que era común en mi hasta que el molesto ruido de mi teléfono me interrumpió. Era Luz que me estaba llamando.

-Hola. dije de mala gana cosa que ella pudo notar
-Ay porque ese humor solo llamaba para saber que te ibas a poner hoy. dijo ella emocionada
-Hoy? Que hay hoy?. dije estirándome para salir de la cama e ir al baño.
-La fiesta de Noah, dah dijo ella del otro lado del teléfono.
Me habia olvidado de la maldita fiesta.
-Ahh la fiesta. dije yo saliendo del baño
- Si, no voy a ir. No tengo ganas ni ropa para fiestas
-Claros que iras, en quince minutos estoy en tu casa con algo para que te pongas. dijo Luz y colgó.
No tenia otra opción. Luz era de esas personas que hasta que no les digas lo que quieren escuchar no se cansan asi que era ridículo negarme ante ella .

Salí del cuarto y fui hasta la cocina y como lo esperaba no había nadie en casa excepto yo. Ya que mi padre era un empresario super reconocido y mi madre se la pasaba de compras o haciendo actos de caridad. De esa forma estaba sola prácticamente todo el día.
Me hice algo para comer, y no tener que ir con el estomago vació a la fiesta. Cuando escuche el timbre y supe que era Luz .

-Hola lindaaa!!dijo ella entrando en mi casa
- Te traje un vestido básico pero muy lindo.
-Solo espero que no sea muy corto. dije cerrando la puerta de mi habitación
-Parece que no me conoces, obvio que es corto.dijo buscando lago es su bolso. Para luego sacar un vestido negro con algunos brillos. Al ver lo corto que era puse cara de desconfianza y claro mi amiga la noto.

- No hagas esa cara, te lo traje porque creo que ya es tiempo de que saque a relucir esa piernas y ese cuerpo que escondes detrás de todos esos buzos talle extra-grande. dijo lanzándome el vestido para que me lo ponga.

Me adentre al baño para ponérmelo, no estaba del todo cómoda con lo apretado que era, pero era solo una noche y luego volvería a la comodidad de mis jeans y mis buzos. Sali del baño un poco incomoda.

-POR DIOS!!!!!!! grito Luz al verme en el vestido- Te queda fantástico
-Que exagerada que sos. le dije acercándome a mi tocador para peinarme
Luego de eso tuvimos una leve discusión porque yo no quería que Luz me maquillara, no es que lo haga mal solo que lo hace de mas y yo no lo aguanto mucho tiempo. Asi que solo me puse rimel, me delinee super finito y me puse un poco de brillo en lo labios. Termine justo a tiempo ya que escuchamos el auto de Noha en la puerta. Bajamos y ahi estaba.

Luz se subió del lado del acompañante y me subí en el asiento trasero al lado de Simón que la verme se pudo mas baboso de lo normal.

De lo único de lo que se habla es de AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora