El chico del fondo (pt7)

1 0 0
                                    

Lucas -
Tenia que hablar con Vee, asi dejaría de atormentarme la dea de que ella no sepa todo lo que causa en mi. Asi que decidido abrí la puerta para ir a su casa y decírselo, pero para mi sorpresa ella estaba allí.

-Vee, estaba apunto de ir a tu casa. dije dándole lugar pase que pase a mi casa- tengo algo que decirte.                                                                                                                                    

-Yo también tengo que hablar con vos. me dijo algo nerviosa mientras se sentaba en el sofa que había en mi cuarto.                                                                                                    

-bueno vos primero. dije algo nervioso tomando asiento enfrente de ella sobre la mesita que había.                                                                                                                                         

-Nono, vos primero y no voy a aceptar un no. dijo. Asi que  tome un largo suspiro. Era el momento de decirle.                                                                                                                             

-Ehh,bueno. Ese 14 de febrero cunado te bese en auto sentí algo nuevo, que nunca había sentido, algo realmente hermoso. dije acercándome un poco mas a ella.- Lo importante es que no quiero dejar de sentirlo. Enserio me volves loco. Ahora ella se acerco a mi, dándome la oportunidad de poder ver con detalle todas las pequeñas pecas y los diferentes tonos de verde que tenían sus ojos. No me contuve mas y la bese. Ella respondió  mi beso subiendo sus manos a mi nuca. Mis manos viajaron a sus caderas. Me sentía mas vivo que nunca.                               

- Que me decís si te digo que quiero sentirme así de feliz para toda la vida?dijo algo inseguro                 

- Me encantaría. dijo ella dándome un corto beso.     

                                                                                            FIN

De lo único de lo que se habla es de AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora