Por la noche los hermanos se arreglaron y fueron hasta una discoteca. Allí los esperaban sus amigos para pasarla bien.
Cuando llegaron Caro se quedo impactada por uno de los amigos de su hermano. Era Dylan uno de los mejores amigos de Tomi, la ultima ves que lo había visto tenía brakets y era mucho mas bajo, pero ahora ya no tenia esos alambres en su boca era mas alto pero tenia los mismos ojos azules de siempre. Así que simplemente camino detrás de su hermano para poder saludar a todo sus amigos.
-Hola!!dijeron todos ellos al ver a tomi acercarse se saludaban con el tipico choque de manos que usaban todos y a ella con un beso en la mejilla. Pero cuando Caro llego a Dylan casi se queda paralizada porque de cerca era mucho mas lindo que de lejos.
Al entrar Caro se encontró con sus amigas y se alejo del grupo de chicos, no sin antes darle un ultimo vistazo al amigo de su hermano .
-Oye!! a quien miras tanto? dijo una de sus amigas codeandola
-Solo es el amigo de Tomi, Dylan. dijo ella un poco sonrojada- Es que hace mucho tiempo no lo veía y no pensé que iba a estar tan lindo.
La noche transcurrió en risas y bromas sobre el nuevo enamorado de Caro.
- Bueno basta de sus bromas. dijo parándose- Voy por algo de tomar.
Pero antes de que llegue a la barra choca con un cuerpo bastante mas grande que el l suyo y al verle la cara casi se desmaya de la vergüenza. Era Dylan y la estaba mirando con una sonrisa de boca cerrada.
-Perdón, estas bien? dijo Dylan sacándola de sus pensamientos.
- Ehh sisi, fue mi culpa venia mirando el piso. dijo ella algo nerviosa.
- Bueno, fue un placer verte denuevo . dijo el guiñándole un ojo.
- El gusto fue mío. dijo ella volteándose para volver a la mesa con sus amigas. Y con el corazón a mil .El resto de la noche paso tranquila y con muchas risas y bailes hasta que llego la hora de irse. Asi que los hermanos se despidieron de sus amigos y se subieron al auto de su padre para volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
De lo único de lo que se habla es de AMOR
RomansaSon 4 historias de amor que no se conectan para nada. Se trata de afrotar los sentimientos y poder ser feliz o aveces solo disfrutar el momento. Cada historia la dividí en partes para que no sea tan largo Espero que les guste