algo mas..

2 1 0
                                    

Narra Adriana..

Nos encontrábamos en casa de suga, recien llegamos..

Adriana: oye suga, donde queda la cosina?..,para preparar los bocadillos.

Suga: la derecha al fondo...

Adriana:okey,mientras voy a la cosina, puedes escoger una pelicula.

Suga: okey..

Me encontrava en la cosina con los bocadillos, coloque todo en un plato grande y ondo...me pregunto si suga tendra alguna bebida.. Esta buscando en el refrigerador cuando siento unas manos en mi cintura..

Suga: apresurate linda porque tengo hambre..y no resistire un minuto mas..-dijo besando mi cuello para luego irse-

Luego de eso,tome un jugo  de naranja que estaba en el refri, y tome los bocadillos y me dirigí a la sala donde se encontraba suga sentado en el sillón..

Adriana: ya llegue...no moriras de hambre,que pelicula veremos?-dije sentandome a su lado y poniendo los bocadillos en la mesita del frente-

Suga:veremos,50 sombras de grey, te parece?, esa no la eh visto.

Adriana: bien... Tampoco la eh visto.

Aaah, mala idea,mala idea, muy,muy mala idea ver esa pelicula, siento que estoy viendo porno, ¡por dios¡,a quien se le ocurre tener relaciones en un auto, Dios, no puedo...ya ibamos por casi la mita de la pelicula, yo estaba recostada del brazo de suga, para que no viera cuando cierro los ojos por ver eso...,no, adriana sientate bien y ve la pelicula como una persona normal...si, si tienes razon subconciente....,me separe del hombro de suga y decidi ver lo que quedaba de película...,estaban en una parte crucial de la pelicula, y no me quedo mas que verla,sentian una corriente electrica que me recorria todo el cuerpo,y estoy sudando, mi respiracion se acelero, no puede ser,estoy ¡exitada!,voltee a ver a suga y dios estaba igual que yo...,no podia dejar de verlo, sus labios perfectos, sus ojos pequeños, su piel palida, tan blanca como la nieve..., el volteo a verme y cruzamos miradas yo voltee rapidamente hacia otro lado sonrojada...,senti que el se acerco y tomo mi barbilla y me acerco a el para por fin juntar nuestros labios...nos estabamos besando,y yo si queria ese beso, besa tan bien, sus labios son tan suaves y delicados, yo cruze mis piernas y me sente en su regazo,para profundizar el besó el bajo sus manos desde mi espalda hasta mis nalgas, y las apreto,yo comense a mover mis caderas y pude sentir que su amigo estaba despertando..

Narra suga..

Ella comenzo a mover sus caderas sobre mi miembro, Dios!, lo hacia tan bien, yo estaba demaciado exitado como para detenerme,pero aunque no quiera tengo que hacerlo,nos separamos por falta de aire...

Suga: Adriana para,no quiero hacer algo de lo que despues te arrepentiras-dije recuperando el aliento-

Adriana: Si, tienes razón,lo siento, perdi el control-dijo levantandose-

Suga: no, no te disculpes por nada, solo.. Solo nos dejamos llevar, demaciado-dije sonriendo-

Adriana:suga,yo...solo no quiero que despues de lo que paso,nos dejemos de hablar.-dijo cabizbaja-

Suga: no, yo tampoco quiero eso,adriana yo, De verdad... -comenso a sonar su teléfono-

Adriana: Disculpa, atiendo rapido.

Narra Adriana..

En la llamada..
Mamá 💁

Adriana:¡mama!

Mama:hola hija,¿como estas?

Adriana:Eee...eh,bien,bien mama, y tu,¿como has estado?,¿A que se debe tu llamada?

Mama:bueno hija, solo queria decirte que hoy regreso a corea...,y queria preguntarte si me podrías recojer en el aeropuerto?

Adriana: claro mamá,me llamas cuando estes llegando..

Mama: bueno nos vemos en unas horas.. Hasta luego hija.

Adriana: hasta luego..

Fin de la llamada.


Adriana: Suga, yo me tengo que ir, mi madre regresa hoy y tengo que recogerla en el aeropuerto..

Suga:oh,bueno,supongo que nos vemos mañana.. Te acompaño a la salida..

Adriana:okey..

Luego de despedirme de suga me fui directo a casa con mi auto...,cuando llegue me di una ducha rapida, ma vesti, y salí otra vez para buscar a mi madre en el aeropuerto....

Continuará..

juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora