suga:Recuerdos...

0 0 0
                                    

Narradora...

Si quieren saber por que suga es un chico taan frio es por que... <aqui suga tenia 16 años okey>

Flashback....

Suga:amor ¿sabes que te amo?

Xx:si,pero me gusta que me lo digas...

Suga:pues...TE AMOOO!... Te amo lisa.... Te a mo con todo mi corazón.. Nunca lo olvides...¿tu me amas?

Lisa:......que tal si vamos a desayunar...

Suga: esta bien-dijo desilusionado-

Un mes despues...

Suga se encontraba con su papa en la empresa estaban organizando los papeles de un contrato que beneficiaria a la empresa de su padre,luego de todo ese cansancio y estres... Suga se sentia cansado y decidio irse unas horas antes a su casa.. <aqui jimin no estaba porque se habia hido de vacaciones..., ellos ya vivian juntos>
Cuando el llego le parecio extraño ya que habia una camioneta estacionada afuera de su casa...el decidio entrar,todo estaba normal... Subio las escaleras que dirigian a su habitacion... Pero al entrar se encontro con algo que no esperaba para nada...

Suga: amor, Ya lleg...¿¡PERO QUE CARAJOS ESTA PASANDO AQUI!?

Lisa:aaaach yoongi no interrumpas!..

Suga:queeee! ¿Que no interrumpa que estes teniendo sexo con otro y ademas ¡EN MI CASA!?...eres una perra lisa! Y tu y este tipo se van de mi casa... AHORA! No te quiero volver a ver nunca eres una regalada, interesada, materialista, zorra....todo lo que hize por ti y asi me pagas?! eres una  maldita lisa...
VETE...

Lisa:y-yongi amor yo...yo....aaam.. Puedo explicarlo...  ji han y yo solo... Estabamos...

Xx:que le vas a explicar amor...lo hecho, hecho esta..como tu lo dijistes yo te doy lo que el no ¿cierto?..

Suga:¡FUERA DE MI CASA!

Lisa y ji han salieron de la casa de suga desnudos ya que suga lanso toda su ropa por la ventana...

Desde ese dia suga se hizo la promesa de nunca jamas volver a enamorarse y hasta el dia de hoy la ha cumplido...

Fin del flachback...

juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora