Lily en multimedia
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Narra adriana..
Me encontraba sentada en un banco esperando a mi madre,luego de 10m, apareció con muchas maletas.
Adriana:¡mamá! !mamá!,por aquí-ya me vio-
Mamá: Hay, hola hija ¿como has estado?
Adriana: madre yo estoy bien, esa pregunta es para ti.
Mamá: oh, bueno yo estoy bien, ¿nos vamos?
Adriana: si, ven te ayudo con las maletas.
El viaje de regreso con mi madre fue tranquilo, charlamos de muchas cosas, pues le había ido bien en el viaje,cuando llegamos bajamos sus maletas y ya que era un poco tarde ambas fuimos a descansar..
Narra suga..
Me quede pensando todo la tarde en lo que "casi" pasaba con adriana, y todo por mis hormonas ridículas,las odio, odio todo, ahora adriana se sentirá incomoda cuando este conmigo,metí la pata, pero no todo fue mi culpa, ella me siguió...la verdad es que cuando la vi, parecía un hermoso Ángel caído, se veía tan inocente pero segura de si misma, y cuando me miro sentí tantas cosas dentro me mi,cosas que nunca antes había sentido por otra chica,ella tiene algo que me atrae,y voy a descubrir que es ese algo.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
al día siguiente
narra adriana...
eran las 6:34,y yo aun no estaba lista,rápidamente me salí da las sabanas de mi cama y me metí a la ducha,luego de mi rápida ducha,me puse el uniforme,me peine y me maquille un poco,tome mi mochila con todos los libros y baje al comedor casi corriendo..y vi a mi nana sirviendo me el desayuno.
adriana:buenos días,lily no llevare desayuno, comprare algo en el camino, se hace tarde adiós-dije saliendo de mi casa.
Sali se casa y saque las llaves de mi auto, abrí la puerta y lance mi mochila a los asientos de atrás, lo encendí y cuando estaba por irme, escucho un grito,y veo a suga salir de su casa y acercarse a mi auto.
Suga:hola,oye....me darías un aventon? Ayer lleve a mi auto al taller
Adriana:claro,sube
Suga:gracias
En el camino hablamos de cosas triviales, y pude conocerlo un poco mas, llegamos y estacione mi auto,bajamos y como era de esperarse, no había nadie en los pasillos, era obvio, llegamos tarde, corrimos al salón de clases, y tocamos varias veces hasta que salio el profesor de matemáticas.
Prof:¿que son estas horas de llegar?-dijo cruzando los brazos
Suga:profesor,solo fueron unos minutos-dijo rodando los ojos-
Prof:exactamente por ese pequeño retraso,tendrán que esperar la siguiente clase porque a esta no entran-dijo y nos cerro la puerta en la cara,¡pero que mal educado!
Adriana:bueno....me acompañas a la cafetería?
Suga:bueno,vamos,tengo mucha hambre-dijo comenzando a caminar
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
juntos por siempre
RandomSuga es un chico que no cree en él amor por culpa de su pasado,pero todo cambia cuando conoce a Adriana Park.ella es una chica timida y a la vez atrevida es un poco fría y no deja que cualquiera juegue con ella...podrán ella y Suga estar juntos por...