Se que algún día estarás aquí.
Ese día llegará cuando abra el cerrojo y estés tú tras la puerta, esos kilómetros solo serán números a la izquierda y tú y yo seremos lo único que se interponga entre infinito. Felicidad, te lo dije aquella vez "nunca digas nunca y jamás agaches la cabeza" el amor es más fuerte que nosotros y puede tantas cosas, siempre tuve la esperanza de que llegaras, de que entrarás a mi alma y para que jamás salieras, tenemos tanto que decir, tanto que compartir y no existe palabra que pueda decir tanto por eso te beso y te miro como se mira el alba, cómo quién pide un deseo a una estrella fugaz, como quien le quita un suspiro al universo, así de único, así como yo te siento tan dentro es la única manera de decirlo, no hace falta expresarlo, tú lo sientes y lo sabes, que eres mi vida y mi luz en medio de la noche, esa luz que me guía como faro y es lo único que me separa de perderme a mi en medio de la nada. Nunca fueron más sinceras las palabras ni tan fugaces las estrellas, bastó con que llegarás para volar tan alto, basto con que me tocaras para deshacer todo el daño, basto con que me amaras para que la vida tomase color nuevamente y eso, amor mío no tengo como decirte gracias, y tan solo basta una mirada tuya para que mis ojos brillen y un beso para que se apaguen y miren tu alma tal cual eres.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una mente complicada
De TodoEste libro contiene escritos que hago en mi tiempo libre, espero les gusten.