Will pregunto quienes son ustedes pero solo recibió una respuesta muy directa a lo que esperaba.
Willy: Eso que importa ahora, me voy a fugar de aquí. -dice muy decidido en su respuesta-
Caney: Eres idiota, si fuiste derrotado por ellos fácilmente no podrás escapar de aquí. -dice enojada-
Will: Caney tiene razón, ninguno podíamos con ellos...
Willy: Espera, -hace una pausa sorprendido- te llamas Caney?
Caney: Si que problema hay?
Willy: No se si estoy en lo correcto pero creo que..... - no pudo terminar la frase ya que una rubia se había despertado-
(Para diferenciar a las 2 Caney pondré la dimensión de la cual proviene cada una).
Caney T62: W-willy donde estamos? -dice débilmente-
Willy: Caney pensé que estabas muerta.
Caney T34: Disculpa? -dice enojada-
Willy: Ella también se llama Caney, ahora que lo noto no se parecen en nada.
Will: Tienes razón, una es una adicta a las peleas.
Willy: Y está a los libros.
Will y Willy : Además -miran los cuerpos de ambas chicas- tienen pechos y curvas, en lo único que se diferencia es en el color de pelo.
Caney T62: E-este, -mira hacia un lado avergonzada- deberíamos encontrar la forma de salir de aquí.
Caney T34: Y ustedes son los mismos idiotas... Mi doble tiene razón debemos hacer algo para salir de aquí, pero tenemos que trabajar juntos para lograr esto. - dice pensativa y algo fastidiada a la vez-
Mientras en una ciudad muy alejada de donde se encuentran prisioneros unos amigos se encontraban asombrados por lo que veían, eran cosas normales para las demás personas pero para quienes venían de una dimensión algo primitiva.
???: ¡Niños muevanse del Medio!
-dice un hombre enojado dentro de su coche-Marcia: Eh? - mira confundida su alrededor- pero que cosa son?
Abel: No lo sé, parecen carrozas pero sin caballos. -dice tocando el auto del hombre-
???: ¡Contare hasta 3 para que se quiten del medio! -dice enojado-
Josué: Lo sentimos ya nos moveremos... -dice algo asustado por lo nuevo que estaba viendo-
Todos ellos empezaron a caminar mientras caminaban, las demás personas los veían raros ya que llevaban una vestimenta muy antigua...
Sara: ¿Cómo buscaremos información en esta dimensión?
-dice preocupada-Ashley: Marcia estas segura que esta es la dimensión correcta? -dice algo confundida- y además no hemos sentido la energía de Willy o Caney.
Marcia: Ellos están en algún lugar de esta dimensión estoy completamente segura. -dice mirando los edificios y anuncios gigantes-
Josué: Esta dimensión esta genial en mi opinión, es como si estuviéramos en el futuro.
Ashley: Si es muy futurista el asunto, pero debemos encontrar a nuestros amigos.
En eso una banda de jóvenes dispuestos a atacarlos por x razón estos los rodean y uno que tenía una máscara parecía ser el jefe.
???: Ustedes nos pagaran, y que sea rápido. -saca una pistola-
Marcia: Y que si no tenemos dinero? -dice fastidiada- No tenemos tiempo para....
Marcia no pudo terminar la frase ya que fue impactada por una bala en el estómago.
???: Eso te pasa Zorra, denme el maldito dinero rápido.....
Ashley: Como se atreven... -con aura Roja saliendo de su cuerpo-
Josué: Ya valieron...
El enmascarado volvió a disparar pero esta vez a Ashley pero la bala se desintegró cuando hizo contacto con el aura, Ashley vio como Marcia tenía la mano llena de sangre y de la boca también esto hizo que se enojara aún más, haciendo que su aura aumente de manera considerable tanto así que llamó la atención de unos héroes que se encontraban cerca del lugar.
Escrito por: DevilBlack12