Si a nosotros también nos capturaron a nuestros compañeros, dos para ser exactos -dijo Davis-
Que casualidad que tengamos contrapartes en otra dimension, aun no puedo creerlo. -dice Marcia mirando a su contraparte- Dime algo que haces para divertirte aquí?.
Bueno, son muchas cosas pero no tenemos el tiempo necesario para enseñarte. -dice la contra parte preocupada por sus compañeros secuestrados- Cuando Rescatemos a nuestros compañeros tendremos un día de chicas, sí.
Oigan chicas no se desvíen del tema, tenemos que encontrar la forma de encontrar a nuestros compañeros. -dice Davis serio- si tan solo tuviéramos una mendiga pista le seguiramos el paso, pero estamos totalmente en blanco... No tengo ideas o alguna manera de poder encontrarlos.
Wow, Davis no esperaba que te pusieras así... -dice Wile algo despreocupado- tranquilo los salvaremos.
Te pareces mucho a nuestro compañero. -dice Ashley mirando a Wile- De hecho hay una forma de encontrarlos, solo que es una forma muy tediosa de ejecutarse.
Enserio, ustedes pueden localizarlos. -dice un silvestre muy sorprendido-
Si podemos hacerlo, pero es si solo Marcia esta dispuesta a hacerlo. -dice Josué mirando hacia otro lado- es un fastidio tratar de conversela.
De que estas hablando. -dice Wile confundido- Yo veo que ella quiere salvar a sus compañeros secuestrados, ella no podrá negarse.
Créeme es muy tedioso tratar de realizar esa magia. -dice Josué-
Porqué dicen que es un fastidio exactamente? -dice Silvestre algo asustado-
Es simple, ella debe......
Ashley no pudo terminar la frase ya estos fueron telestransportados a fuera de una guarida en medio de una jungla.
Pero que chingados acaba de pasar. -dice Wile algo asustado-
Esta es la guarida donde se encuentran... -dice Marcia sería- Mientras estaba descansando, logre encontrarlos no me lo agradezcan.
No se como lo hiciste, pero no es momento de quedarse de brazos cruzados. -dice Silvestre con mucha determinación- Nuestros compañeros están esperando dentro de esa guarida, debemos hacer todo lo posible para sacarlos con vida de este lugar... Si notan que no pueden luchar traten de escapar o pedir ayuda a los demás.
Wow Silvestre, te luciste con ese discurso pero no crees que es mejor planear un plan por si acaso... Se que quieres impresionar a las chicas nuevas pero no es la mejor forma de hacerlo. -dice Wile burlándose de Silvestre-
Wile tiene razón, si Caney y Will no pudieron tenemos a un enemigo que va más allá de nuestra imaginación. -dice Marcia t63 sería- debemos ideal un plan antes de entrar así, no sabemos que nos espera al cruzar esas puertas.
Marcia tiene razón Capitán, debemos idear un plan rápido o si no moriremos en el intento. -dice davis -
Debemos entrar ya, la energía de Caney se está debilitando mucho. -dice Abel rompiendo la puerta con su espada roja- No se que planean ustedes pero no perderé mi tiempo ideando un plan mientras mis compañeros pelan.
En eso ven como una Caney choca con Abel empujandolo un poco, este nota como tiene varias heridas en todo su cuerpo y rápidamente la lleva con Sara para que la cure.
¡Hermana! -Marcia corre hacia donde se encontraba su hermana y empieza a ayudar a curar junto a Sara-
El demonio salió de la guarida esquivando los golpes de Will, sorprendiendo a los demás.
srBansilvestre
Mejor tarde que nunca :v
No te enojes broo.Escrito por: Xxx_DevilBlack12_xxX