Era la tercera noche los animatronicos estaban molestos,furiosos por que no podian entrar y matarlo.
Freddy empezo a crer que el zorro peli rojo se habia equivocado el habia dicho que era perfecto que seria facil asesinarlo para antes de los 4 dias igual que el anterior guardia pero freddy empezo a perder confianza en foxy.
Freddy:oye zorro estas seguro que esto va a funcionar?
Foxy:tan seguro que sera un placer asesinarlo
Chica:pero es muy astuto...como si,,ya,...nos conociera...antes
Bonnie:...cierto..
Freddy:....parece que lo vi antes o trabajaba aca....
Foxy:(molesto)son tan idiotas que no se dan cuenta acaso?! Ese idiota! Es el que nos hizo asi!! Claro se les quemo el cerebro pero a mi no!!
Freddy:sera
Foxy:Ahg!!!!
Chica:si parece un poco
Mientras foxy trataba de explicarles "tranquilo y con toda calma" que mike era su secuestrador en el traje de freddy un tanto amarillento.
Mientras tanto mike al ver las camaras empezo a tener alucinaciones y al pasar ala camara donde esta fuera de servicio foxy vio que el telon esta abierto con un letrero que decia "It's me" (soy yo) en eso mike empezo a tener remordimiento ya que se sentia muy culpable por haverles echo eso a esos pobre niños con un traje roto y amarillento de freddy el cual tiene botado por hay en la pizzeria.
Mike no paraba de ver parpadiantes imagenes de los niños y luego los animatronicos cada vez que veia el letrero le dolia la cabeza y empeza a gritar que no cada imagen de su mente y todo eso ya no lo podia soportar mas cerro ambas puertas y empezo con las dos manos ponerlas en el cuello mirando asia bajo con dolor de cabeza also la mirada y el letrero ya no estaba solo foxy como de costumbre afuera de su zona.
A mike le dio alivio que las alucinaciones se hayan ido y que estaba todo como siempre tanto que chica y bonnie estaban en ambas puertas como de costumbre tambien.
Continuara
Mini aviso
Bueno tarde mucho por que yo ya termine el five nights at freddy's 2 pero el 1 no por que mi primo me dijo que el 2 es una precuela del 1 y si es lo analice despues de leer de nuevo las llamadas perro me costo pasar la noche 3 y del 1 asi que por eso tarde en subirlo y asi.
Es raro pero ya me empiezan a mi las alucinaciones en el juego desde la noche 2
ESTÁS LEYENDO
Five Nigths at Freddy's #Wattys2016
Fanfictionla teoría de los cinco niños y lo que fue de ellos solo que de una manera diferente a las ademas tomando en cuenta el antes y el después.