Nike temblaba le pasa solo por la cabeza por que? Por que lo hice que una noche más por que quiero estar aquí? dudo que sea el dinero dudo que....que este aquí por eso o será que...estoy aquí por que quiero verlos una noche más....los anima tronidos al ver que era mike de nuevo se sorprendieron y aquel zorro valiente y pelirrojo sonrió como todo un psicópata al ver que tenía otra oportunidad otra vez podía ser la última así que tenía que aprovecharla tenía....tenía,,,Que matar! Eso pensaba foxy en cambio a los otros 3 al ver foxy sus caras y sus expresiones se dio cuenta que era el único que lo quería matar ya que sus caras eran apenadas mirando a foxy como si dijeran que no sería bueno matarlo por lo que el zorro se enojó y se le veía en la cara que reía que matar a alguien y rápido!
Chica:foxy creo que si esta aquí debe ser por algo déjalo vivo si?
Bonnie:sólo es un humano en miles foxy
Freddy:cierto foxy
En ese momento se echo a reír foxy como todo un psicópata y las expresiones de los 3 viejos amigos eran confundidas...aquel chico de buen corazón que corta vez les salvo las vidas y que. En la segunda vez ya no pudo hacer nada más que pudiera estar al su alcance aquel niño que siempre vio primero por sus amigos y después por el aquel que era valiente aquel niño que sonreía por felicidad de hacer las cosas bien y al jugar con sus amigos...ahora era un zorro que sonreía por felicidad pero una felicidad muy diferente por la muerte de las personas por venganza! Para que sintieran lo que el! Por ver la sangre de las personas correr! Por ser una asesino! Estaba totalmente perdido la locura lo domino y totalmente cambió totalmente era otro no aquel niño el se tomo en serio lo de ser malvado por ser un asesino por rendir cuentas! La cual rendiría con mike! Su venganza...estará completada ¡Ya nada lo detendría!...pero si eso pasara perderían totalmente a foxy la locura lo consumiría completamente sería un psicópata y tal vez...sólo tal vez. ..sería capaste hacerles sufrir mas a aquellos que quería a los que en algún tiempo hace no mucho llamo amigos...el zorro se fue riendo ala cueva donde era su prisión desde el 87 donde esperaría alas 5:00 am donde mataría finalmente a mike! Se reía y reía ya que nadie ¡nadie lo detendría!
5;00 am
Eso pasaba y pasaba por la cabeza de foxy simplemente decía eso en su mente mientras pasaban relojes frente a su mente con la manecillas moviéndose rápidamente hasta detenerse todas juntas ala 5:00 am el zorro no podía soportarlo el ruido del tic-tac de los relojes en su meten era desesperantes y callo de rodillas al suelo con las manos en los oídos gritando ya que la locura lo empezaba a dominar poco a poco....pasó el esto y foxy estaba tumbado en el suelo hasta que despertó de un largo sueño después del suceso de su mente y dijo apenas despertar 5:00 am y se levantó y se movía de un lado a otro mientras caminaba así donde esta mike de sorpresa la puerta como era de esperar estaba cerrada y foxy sin fuerzas callo rendido al suelo frente de la puerta y con su mano para tocar la puerta fuerte pero sólo la rozo y se escucho un golpe suave en la puerta el zorro esta débil por lo ocurrido de su mente y quedo inconsciente como si estuviera dormido enfrente de la puerta con una mano en la puerta la mano la cual tenía el garfio y se quedo así hasta las 6:00 am.
cuando mike se fue de hay con la gran felicidad de seguir respirando pero al recibir su cheque le dieron una nota de despido por ciertos factores y así fue mike oculto la alegría que sentía al no volver a poner un pie de nuevo en esa pizzería en feddy's fazbear pizza ya jamás volvería era lo mejor que le había pasado en su maldita vida así que con esa felicidad llego a su casa y pasó el día con mucha felicidad pero cuando callo la noche no podía dormir se movía de un lado a otro y en diferentes posiciones pero no podía simplemente no podía dormir sentía que algo le faltaba o se le había olvidado cuando en eso recordó que el tipo del teléfono estaría tratando de aguantar lo más que pudiera en un lugar de la pizzería así que mike tomo su chaqueta y fue ala pizzería....cuando estaba frente a frente con la puerta de dicha pizzería miro su reflejo en la puerta puso la mano en la manija y dio un suspiro...abrió la puerta y camino lo más rápido que pudo así donde el tipo del teléfono dijo que estaría y cuando abrió la puerta los ojos de mike eran de miedo eran de...de terror eran fríos y asustados sentía como las lágrimas caían al piso por que al ver semejante imagen no era un cadáver y mucho menos un animatronico era un oso un oso sentado con la boca abierta y sin ojos simplemente no se movía pero abajo de el había lo que llaman un río de sangre sobre todo en una de sus manos y un cuchillo alado este oso era como freddy pero con un dorado opaco y un sombrero y un micrófono en la mano que no tenía sangre simplemente era raro se acerco poco a poco a este dejando la puerta abierta cuando estaba un poco cerca la cabeza del oso se movió quedándose mirando a mike y este se sorprendió y mucho o eso se veía en sus ojos....el dicho oso solo lo miraba sin moverse sin hacerle nada sin si quiera hacer algo más que mirarlo con los orificios de sus ojos cuando en la pared de arriba suyo se empezó a dibujar la palabra "It's me" con sangre y letras un tanto raras lo cual mike estaba aterrado cuando en eso se adoró la puerta dejándolo encerrado y todo estaba oscuro...fue el viento acaso? Alguien la cerro desde adentro? No..era aquel zorro sediento de venganza que había entrado y cerrado la puerta mientras mike miro lentamente así atrás no se le veía a foxy sólo el resplandor de los ojos del zorro y en un momento al alzar su garfio se veía su resplandor...mike con los ojos aterrados y llorosos miraba a foxy volteándole totalmente en ese momento el zorro enterró solo en medio del cuello de la camisa de mike sin tocarle la piel a mike lo acerco bruscamente así a el y puso la cara en oído de mike y le dijo suavemente al oído "it's me"y el zorro sonrió como un psicópata mientras mike tenía la cara llena de lágrimas y aterrado por las palabras de aquel zorro...mike solo gritaba No! Pero...esa fue la última palabra que dijo ya que ese día foxy había manchado sus manos de sangre junto con todo su cuerpo y boca, con su garfio manchado salió de esa zona donde estaba mike y volvió a su prisión eterna donde si algún día moría no le aguardaría más que las llamas de un infierno lleno de aquel rojo con el cual se manchó las manos lleno de ese carmesí que jamás olvidara que su venganza completo!...
ESTÁS LEYENDO
Five Nigths at Freddy's #Wattys2016
Fanficla teoría de los cinco niños y lo que fue de ellos solo que de una manera diferente a las ademas tomando en cuenta el antes y el después.