Noche 5-6 Parte 5-6

620 28 4
                                    

Mike con temor y nervios escucho toda la llamada de la noche 5 estaba en shock no sabia que hacer los mismo animatronicos devieron entrar y grabar la llamada eso queria decir que eran mas listos de lo que alguien pensaba realmente...en ese momento recordo mike a los niños que sin alguna razon mato...cambio todo dentro de el hasta que se volvio a encontrar cara a cara con ellos,con todos ellos...incluso golden que alestar muerto lo metio en el nuevo animatronico que estaba obsoleto de glaves (osea no tenia) ya que solo era un adorno...un adorno el cual no ha vuelto a ver ya que no tiene las hagayas de ir verlo apenas tiene valor de despues de su turno salir de la pizzeria por miedo a que los animatronicos sigan digavando por los pasillos...

Por su lado foxy estaba orgulloso de haver dejado la llamada gravada ya que segun el zorro le decia a los demas que podia sentir el temor y nervios en cantidad del tipo...el solo sonreia cada vez que tenia la posibilidad de torturar a mike ya que sentia placer al igual que el dia cuando el fue el primero en torturar...el zorro imitaba cada vez que lo hacia sufrir la misma sonrisa que el tenia cuando acabo con su vida y tenerlo soportando la burla de niños la cual no podia soportar ya que el simplemente junto con los demas era un simple niño...pero ese momento de su vida lo hizo astuto,ingenioso y valiente pero en verdad esta vez...se paso muchos meses en poder planear su venganza tanto tiempo desde que perdio el control por completo.

Mike:que hare que hare?! Uno ya esta muerto es mi deber buscarlo pero...los niños...los animatronicos...me mataran en cuanto salga eso es seguro...

Mike paso casi toda la noche encerrado aunque el unico que se presentaba con mayor frecuencia era foxy al igual que era el que mayor tiempo estaba pero freddy no se presento...no le parecio mucho ya la idea del plan del zorro con la mandibula partida en dos...

Mike al termino de la noche y justo al dia siguiente tenia un gran alivio de al fin resivir su cheque y poder irse de ese infierno era una emocion enorme en cantidad pero la logro controlar frente a su jefe aunque...le preguntaron algo a lo que mike le borro la felicidad de su rostro..."¿te gustaria quedarte una noche mas? Por desgracia no tengo empleado para mañana"mike estaba pausado por completo y al parecer con un tono serio y frio contesto.....si....

Continuara...

Five Nigths at Freddy's #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora